La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Extreme Sailing. (Video) Este si que si. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=58797)

Juan S. Elcano 31-08-2010 11:33

Extreme Sailing. (Video) Este si que si.

Buenas.:brindis:

A distrutar:

http://vimeo.com/11167707

:pirata::pirata::pirata:

Cierrabares ESP 31-08-2010 13:31

Re: Extreme Sailing. (Video) Este si que si.

Vaya pepinos. Buen vídeo. :brindis:

Jadarvi 31-08-2010 15:26

Impresionante!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!

maral 31-08-2010 16:06

:pirata:Una pasada, gracias!

Goleta8 31-08-2010 17:26

Brutal!!!!!

Que Stix tienen esos catamaranes? o eso sólo es para monocascos.

ankaluze 31-08-2010 18:49

Menuda sensación tiene que dar!!:brindis::brindis:

betelgeuse 31-08-2010 19:07

Pues a mi no me gusta, me parecen autenticas burradas pero bueno para videos de primera están bien.

Saludos y un culin ( de sidra malpensaos )

Somewhere 31-08-2010 19:52

El video es una pasada...pero ir en uno debe dar una sensación de intranquilidad, a la mínima te escupe!

wiper 31-08-2010 20:40

Personalmente a mi tampoco me hace tilín. No me gusta "hacer el burro" para nada, por muy "extreme" que quede.

Cajador 31-08-2010 20:40

No llego a entender por que se producen tantas situaciones críticas dado que parto de la base de que los catamaranes, estables por definición, han sido diseñados para regatear, amen de que sus tripulaciones deben tener la suficiente experiencia como para participar en ese tipo de regatas. Quizas alguna de las premisas esté equivocada. En cualquier caso un video precioso. Gracias.:brindis:

wiper 31-08-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por cajador (Mensaje 891776)
No llego a entender por que se producen tantas situaciones críticas dado que parto de la base de que los catamaranes, estables por definición, han sido diseñados para regatear, amen de que sus tripulaciones deben tener la suficiente experiencia como para participar en ese tipo de regatas. Quizas alguna de las premisas esté equivocada. En cualquier caso un video precioso. Gracias.:brindis:

Esos catas, más que catas son patines dada su ligereza y con un poco de viento se van. El resto es agresividad, competitividad pura y dura, más una dosis de adrenalina en vena, para gente que le va la marcha. Opino.:brindis:

TOLETUM 31-08-2010 22:57

El video es espectacular....gracias

El caso es que a pesar de su eslora no parecen muy seguros, vamos, que no salia a navegar con uno de ellos sin salvamento marítimo cerca, imagino a la almiranta y los niños colgados de un patín :cunao:

kotick 11-09-2010 00:49

Debo ser un poco burro :nosabo:, pero.. ¿por qué no sueltan la mayor antes de volcar? Cuando navegaba en vela ligera, hace tropecientos años, es lo primero que aprendías. ¿Ha cambiado algo desde entonces, o se me escapa alguna cosa? :eek:

:brindis::brindis::brindis:

josectoren 11-09-2010 08:42

Cita:

Originalmente publicado por kotick (Mensaje 899340)
Debo ser un poco burro :nosabo:, pero.. ¿por qué no sueltan la mayor antes de volcar? Cuando navegaba en vela ligera, hace tropecientos años, es lo primero que aprendías. ¿Ha cambiado algo desde entonces, o se me escapa alguna cosa? :eek:

:brindis::brindis::brindis:

Me ha parecido que no volcaban en ceñida, si no en largos y traveses, creo simplemente que les falta peso, van superpasados de vela, en un Hobbie 18 que yo tenía, cuando empezaba a pinchar nos poníamos a popa y el barco seguia navegando tranquilamente, aquí en el video, cuando pincha se limitan a rezar para que caiga bien para poder seguir en la regata, me parecen de lo más radical que puede haber en vela.
Seguramente en el foro habrá algún experto que compita en Tornado y aclare mejor el tema.
:brindis::brindis:

NAUTICO 11-09-2010 11:19

Hoder que estresss voy a tomarme algo espirituoso para que se me pase. gracias por el video pero yo navegaría para alcanzar la paz, y esto parece una guerra de moscas cabreadas con velas y patines. :burlon:

Unas :brindis::brindis::brindis: para templar los ánimos.

popeye IV 11-09-2010 11:44

Yo creo que la estela de estos barcos va mezclada con la Adrenalina
que dejan sus tripulantes por el camino.

¡¡Que pasada!!

danilo 11-09-2010 14:03

Yo quiero saber en donde se organizan estas cosas con esas condiciones de viento, para apuntarme y después contaros todas los trucos.
No en serio supongo que se hará por el pacífico en la patagonia o en sudáfrica, porque ahí en Mazagón, me parece a mi que no:burlon:.
Alguien sabe a donde ir para ver esto en directo?

JOS 11-09-2010 20:38

Eso es competición al limite, y me gustaria participar...:brindis:

Nacouda 11-09-2010 20:48

Muy bueno:gracias::gracias::gracias:

Esos corren que se las pelan.

Jorge Mistral 12-09-2010 10:23

Van como locos... y os fijasteis que ninguno lleva casco.
:brindis:

NABEL 12-09-2010 10:44

El video esta muy bién, para verlo claro, porque yo no me subiria a un bicho de esos ni jarto :borracho: vino :cunao:.

Saludos y :brindis:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.