![]() |
Cuanto puede valer el casco de una rio 590?
Unas birras para todos :brindis: :brindis: :brindis: Pues estaría interesado en cuanto podría valer el casco de una rio 590, para restaurar. El barco lleva parado en el agua como 10 años, el motor no vale ya que esta con la cola en el agua y esta está carcomido además de ser un 2T de 115 cv del año 89.
Sds a todos |
Re: Cuanto puede valer el casco de una rio 590?
Hola, Tefete:
Acepto tu trago, pero cuentanos algo mas de ti, antes de que el tabernero escuche y se ponga "violento":cagoento: Con lo del casco yo te soy muy sincero, y te explico por que: 0 euros. O incluso -2000 o -3000 euros (si, menos dos mil o menos tres mil) Rehacer un barco es una tarea de chinos. Si realmente, y digo REALMENTE disfrutas del bricolaje pues no te ira muy mal. Pero siempre te saldra mas barato buscarte algo que este navegando, tanto economicamente como en cuestiones de tiempo. Con gran realismo, pero con poco romanticismo, tendras que cambiar multitud de cosas (hazte primero un presupuesto de cambiar a nuevo todo lo que veas que no este en un estado aceptable), añade el precio del motor. Tendras que rehacer electricidad (instalacion, luces,radio, corredera etc) y todo el asunto de la direccion, parabrisas, fontaneria (si lleva alguna), achique, depositos, etc. Pero tambien tendras que sumar lo que te costara solucionar el problema de la documentacion, con lo que su coste implica, y luego, encima pagas varadero sin disfrutar de la navegacion del barco por que reparas. Eso si el barco no tiene ninguna traba o deuda pendiente con el varadero. Por propia regla de tres, y gracias a el amigo Murphy, si algo crees que lo puedes hacer en un par de dias, te llevara un par de semanas o tres. Si algo es facil de localizar te pasaras enganchado a internet buscando como un poseso la pieza imposible, etc, etc. El tiempo que crees que tardars en dejarlo todo listo, si no tienes experiencia anterior, se te ira al doble o triple.O de una temporada a otra, con una facilidad pasmosa, casi tanto como saldra el dinero de tu cartera para los "imprevistos". En estas cosas, dejate guiar por un amigo con experiencia anterior en algo similar. Yo estoy harto de ver gente que con una ilusion descomunal se mete en este tipo de fregados y el barco despues acaba tirado en la marina seca, y la ilusion de su dueño (y este) perdida. Y meses, y meses....y aquello sigue en el mismo sitio en la misma condicion, y vuelto a abandonar. Me da mucha pena, por que yo soy de los que piensa que todos los barcos tienen su almita, y ni te imaginas la de veces que he estado a punto de comprarme otro segundo barco para "reparar". Es una gran satisfaccion poner de nuevo un barco olvidado en el agua, pero es una ruina en dinero, tiempo, sacrificio y esfuerzo. Piensatelo bien, y quizas te cueste menos trabajo hablar con el de la financiera para encontrar algo para empezar...navegando.:velero: |
totalmente de acuerdo con magallanes
:brindis: :brindis: |
Gracias por contestar. En cuanto a mi ya no soy nuevo en el foro pero perdi mi nick y contraseña anterior por lo que parece que soy nuevo, pero a ver si alguien me puede decir algo más.
SDS |
Sabio consejo te han dado, esas cosas mejor olvidarlas, ni gratis te compensa lo que te va a costar en € y salud.
Lo de perder el antiguo Nick, eso nos ha pasado a muchos y estoy esperando saber la razón de esto :confused: Busca un barco que funcione y esté navegando y aún así te saldran algunos problemas, pues imagina con uno que es ruina total. :eek: |
¿Un barco 10 años en el agua ?, haz dos números no vaya a ser que los sueños se transformen en pesadillas :brindis:
|
unas cervezas para todos!!!:brindis:
A ver alguien tiene algo que más que decir SDS |
Jo.Tu eres como el que está colgado de un precipicio, solo agarrado a una rama de un arbusto
No para de pedir auxilio y en eso se oye una voz que le dice que se suelte, que no le va a pasar nada El tipo pregunta, pero tú quien eres y oye. Soy Dios y pondré una legión de angeles que con sus alas te depositaran en tierra. Vale, pero por favor me oye alguien más !!!!!!:adoracion: :adoracion: Que no te merece la pena esa Rio 590, salvo que seas coleccionista de ruinas:eek: Saludos y birras:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |