![]() |
Presentacion de nuevo pirata grumete
Hola a todos los asiduos de esta taberna. Como soy nuevo en esto, perdonad si no estoy a la altura.
De momento tabernero una ronda de ron para todos y paso a contar quien soy. Soy un navegante frustrado que tengo la desgracia de vivir lejos del mar, he tenido una lancha de ski con motor de 75 cv y luego me pase al trapo con una "Pastinaca" en el Mar Menor que me dio muchas alegrias y algun que otro susto jeje, con este barco comenzamos a navegar mis hijos y yo, al final me quede sin barco porque mis hijos se adueñaron de el , como de casi todo jejeje. Posteriormente para quitarme el mono me compre una neumatica que al final heredó un sobrino mio. Tuve el antiguo Titulin y ahora, que me esta llegando la edad de jubilacion estoy contemplando sacarme el PER y comprar un velero entre 6 y 8 metros para disfrutar de la paz del Mediterraneo. Asi que bienvenidas todas las ayudas para conseguir las dos cosas, el PER y el velero. Por cierto he intentado poner un anuncio para el velero y no me deja, sera que no tengo la suficiente habilidad o que hace falta algun requisito que no poseo. Saludos a todos y mojad esas gargantas truanes. :calavera: |
Re: Presentacion de nuevo pirata grumete
SAludos
|
Bienvenido compañero, no podras participar en foros de compraventa hasta que no tengas un cierto handicap, creo que son 20 participaciones o algo asi, pero eso pasa rapido, enseguida seras un piratilla como yo jejeejejejej:pirata::meparto:
|
Hola pirata maduro.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y tomate algo. Ya te ha dado la respuesta PulpoPaul. Lo del PER tomatelo con entusiasmo, no es difícil no creo que tengas problema. Mientras tanto. Que disfrutes de la cofradía.....:pirata:...........:cunao: Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |