![]() |
VHS Homologadas
Hola cofrades, ronda para todos, antes de responder a mi pregunta.
Alguno de vosotros podría indicarme si la emisora de VHS Estándar Horizon Intrepid LE modelo GX1265S, esta homologada en España y cual es su numero de Homologación, o tal vez podríais indicarme donde puedo solicitar una lista de las emisoras homologadas en España, he de pasar la ITB y me falta ese papelito. Muchas gracias de antemano y otra ronda por mi cuenta antes de decir adiós. Saludos. Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: VHS Homologadas
Cita:
|
Cita:
Saludos, y suerte. |
Gracias a ambos y perdon VHF, en que estaria yo pensando, lo intentare en mi capitania.
Saludos. Gomonne:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Así de pronto te diría que te dirijas a quien te vendió la radio, pero si eso no es posible, deberias mirar la carcaza de la radio, lo normal es que tenga una pegatina con el nº de homologación Saludos |
VHF Homologadas
:brindis: :brindis: :brindis:
Adjunto link donde encontrareis los equipos homologados por marina mercante. Detalle: Zonas 1 y 2 VHF DSC tipo A. Zonas 3, 4... VHF DSC Tipo D Tal vez esto de el tipo de DSC cambie, pero de momento es lo que hay. http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...iposRecreo.htm Saludos Auman Radioinformando |
Pues vista la relación, el quipo que mencionas no figura en la misma, te veo comprando uno nuevo.
Yo acabo de comprar el Icom IC-421 y he pagado por el mismo 250 €, ahora me falta lo que me cobre el instalador homologado para hacerme toda la documentación para Capitanía, no hay otra solución :cagoento: Lo siento, pero te toca romper la hucha :cool: Saludos |
Gracias Auman y Pato II, Esta emisora la compre en el 2001, intentare ver si en el estupendo enlace que nos ha dejado Auman, puedo retroceder algo mas en las homologaciones, pues he visto que las mas antiguas son del 03 creo, y si no es así pues ajo y agua, pero apurare la jugada y mientras cualquier información es buena.
Repito muchas gracias por la información, y sean unas rondas de Zacapa centenario para todos. Saludos. Gomonne:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Para el mediterraneo no hace falta dsc clse "a":brindis:
|
Pues yo creo que a mí, zona 5, en la próxima ITB, me van a pedir DSC clase D, pues parece ser que para el 2008 será obligatoria, o por lo menos eso tengo entendido y leído, así que ojo al parche.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |