La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Piratas del Caribe 3 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5895)

Ventarrón 25-05-2007 01:45

Piratas del Caribe 3

Una pasada ... disfrute a la par de mis hijos ...

Espero que haya una cuarta ...

Larga vida a “La Perla Negra”

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:

Quel 25-05-2007 07:58

Re: Piratas del Caribe 3

Este finde no me la pierdo !!

¿Qué tal el cameo de Keith Richards ?

Antonio Mar 25-05-2007 08:09

Una película con un guión extraño, pobre y desde el punto de vista náutico un desperdicio de recursos. Creo que la película ganaría mucho con una mayor dosis de ambiente marino, de navegación e histórico (casi ausente). Sé que es una película fantástica pero la fantasía puede tener su entronque con la realidad sin distorsiones... En definitiva salvo lo poco de temática naval UN BODRIO.

MARCO POLO 25-05-2007 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 80166)
Una película con un guión extraño, pobre y desde el punto de vista náutico un desperdicio de recursos. Creo que la película ganaría mucho con una mayor dosis de ambiente marino, de navegación e histórico (casi ausente). Sé que es una película fantástica pero la fantasía puede tener su entronque con la realidad sin distorsiones... En definitiva salvo lo poco de temática naval UN BODRIO.

La vi anoche en el cine y me reafirmo en tus comentarios . De hecho me sali de la sala antes de terminar. Mucha fantasia y poca naútica .

McWhirr 25-05-2007 09:12

Hombre, Marco Polo, siendo la tercera de la serie no nos podemos llamar a engaño sobre lo que ofrece. Tómate un ron a mi cuenta.

Quel 25-05-2007 09:17

Cita:

Originalmente publicado por McWhirr (Mensaje 80187)
Hombre, Marco Polo, siendo la tercera de la serie no nos podemos llamar a engaño sobre lo que ofrece. Tómate un ron a mi cuenta.

:cid5: :cid5:

A estas alturas de la saga supongo que nadie esperaba un curso avanzado de navegación en clipper ¿no? :cunao:

:brindis: :brindis:

ALAKRAN 25-05-2007 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 80166)
En definitiva salvo lo poco de temática naval UN BODRIO.

Eyyyyy¡¡¡ Porfin alguien que piensa como yo....Que pensais de lo que pasa en la escena del corto de Disney Steamboat-willie Donde, Mickey Mouse un raton asqueroso, en vez de comer queso hacer agujeros y cagarse lleva un barco a toda pastilla¡¡¡

http://www.visindavefur.hi.is/myndir...oat-willie.jpg

Chicos/as es una pelicula de Walt Disney, para niños solo busca arrancar una sonrisa a los crios y desempolvarle la ilusion ese invento vetusto que les enseña a jugar mas alla de la x ,O ,el cuadrado o el triangulo de una play station.
Me encantaria poder compartir una pelicula asi con un hijo mio.

FELICIDADES VENTARRON

MARCO POLO 25-05-2007 11:10

Cita:

Originalmente publicado por McWhirr (Mensaje 80187)

gracias por el trago . Pero es que la "2" a mi juicio era igual de fantasiosa que la "3" . La "1" me gusto mas . Tomate otra ronda tú , esta vez yo invito .

icebar 25-05-2007 12:08

Chicos Chicos sois injustos, esa pelicula es como es, te guste o no, los que la llaman bodrio, no entiendo por que han ido a verla, puesto que sabemos de antemano como es, tenemos como referencia la 1 y la 2, a me divierte y me entretiene, que tal como esta el cine hoy en dia es lo unico que pretendo, y a los chavales les encanta, si quereis disfrutar de verdad, siempre estan los libros. A si que no seamos hipocritas (en el buen sentido de la palabra y siempre de buen rollo) y no despreciemos algo que ha tenido como resultuado lo que guionistas, productores, directores e inversores perseguian, para mi que aun no la he visto, estoy seguro que tengo que decir chapo, porque desde el punto de vista comercial esta gente va a conseguir sus propositos.

joer pa no escribir casi nunca vaya tocho.

besicos

sparrow 25-05-2007 17:10

¡¡Pero bueno!!
¿es que en la 3ª entrega alguien pensaba que iba a dar un cambio y como han dicho por ahí dar un curso avanzado de Clipper?.

Es un divertimento, y como tal hay que tomarlo. A mi me gustó mucho la primera, era original y divertida, la 2ª algo menos, y en cuanto pueda iré a ver la 3ª.

Repito, a mi y a mis 3 hijos nos gusta y nos lo pasamos de narices viéndola. Eso si, no aporta nada si se pretende preparar el C. Y. con la peli como temario :meparto: :meparto:

ALAKRAN 25-05-2007 17:17

Cita:

Originalmente publicado por sparrow (Mensaje 80434)
¡¡Pero bueno!!

ESO DIGO YO¡¡¡ SPARROW , NI TU HAS IDO A VER LA PELICULA TODAVIA??

PATO II 25-05-2007 17:34

Pues yo, esta tarde saldré a visitar a mi proveedor oficial, el Negro del Top manta y me traeré una copia, por supuesto que antes hare pago de los derechos de autor :meparto: :meparto:

Esta no me la pierdo y se que veré un engendro :eek:

Gerret 25-05-2007 22:38

Acabo de venir del cine.

Entretenida, mejor o por lo menos a mi me ha gustado más que la segunda.

El sanwich al Endevour espectacular, lo mejor, :pirata:

ANUBIS 25-05-2007 23:28

Estoy contigo Gerret :cid5: , el sandwich lo mejor de todo. En mas de un momento estuve a punto de dormirme. Respeto los gustos de todo el mundo y creo que yo asimismo puedo dar el mío: NUNCA TERCERAS PARTES FUERON BUENA ( tampoco lo fue la segunda ). Para lo que ha costado la peli, podrían haberse esforzado un poco mas.

Epep 26-05-2007 16:49

Hola, a mí no me gustó demasiado, y encima me pareció ver en una de las escenas de batallas entre barcos, sobre el final, una estela sospechosa que dejaban algunos barcos. Les faltaba solo el chorrito y el humo por el escape. Digo yo: ¿ esas cosa no deberían cuidarlas un poquito mas? No es por darmelas de purista, perooo... para que está el fotoshop, o como se llame?

Trotamar 27-05-2007 12:16

Me ha parecido excesivamente fantasiosa y además aburrida y lo peor ha sido cuando en casa me han pedido que la contara. No tiene ni pies ni cabeza, la 1 no era una maravilla pero bastante mejor sí.

Saludos

markuay 28-05-2007 00:21

Yo la he visto esta tarde y me he divertido bastante.

No aspiraba a mas, francamente.

Cuando salga en video la veré de nuevo.

Salut y :brindis: :brindis:

Magallanes 28-05-2007 11:20

Yo CLAMO por un Master and Commander II, y me da la impresion de que no soy el unico...

Atarip 28-05-2007 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Magallanes (Mensaje 81271)
Yo CLAMO por un Master and Commander II, y me da la impresion de que no soy el unico...

:sip: :sip: :sip:

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Butxeta 28-05-2007 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 81274)
:sip: :sip: :sip:

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Cada vez que lo oigo-veo se me erizan las neuronas...

Gracias pirata.

Creo que es dificil resumir mejor en una escena el acontecer del barco que la película te ha mostrado.

Indibil 28-05-2007 13:29

Yo tambien voto por Master & Commander 2 , seguro que la haran por que al fina de la peli se les escapa el "Acheron" con le capi gabacho que suplanta habilmente al medico. UN peliculon si señor!!:adoracion: :adoracion:
Un saludo
INDIBIL:pirata: ya Piratilla!!

Estrelka 28-05-2007 14:45

Hola a todos ! :brindis:

yo aun no he visto piratas del caribe 3 pero pienso verla totalmente a parte del tema nautico (vamos, que voy a ver a orlando bloom, para que nos vamos a engañar), y seguro que me va a gustar :D

De todas formas me uno a la peticion MASTER AND COMMANDER 2 YAAAAA!!!

Amantillo 28-05-2007 15:01

Yo fuí a verla el viernes, a mi la primera y la segunda me gustaron mucho, esta me ha defraudado un poco, el guión parece hecho por un contorsionista, y se hace bastante rara con escenas como la del desierto y los cangrejos, que parecen escritas por alguien iluminado.

Por lo demás sigue teniendo la chispa de Sparrow :p y todos sus colegas que la hacen bastante divertida, por no hablar de la Chica:mujer:

En cuanto a Master @ Comander, peliculón, y para quien le guste la melodía que interpretan Maturín y compañía es una seguidilla de Bocherini, y creo que se llama "los españoles se divierten por las calles de Madrid" o algo así, de La música nocturna de Madrid

Saludos a todos los foreros

Keith11 28-05-2007 15:44

Vaya... a mi no me gusto ni la primera... bueno se veian barquitos y tal, pero para ver barcos me voy a cualquier puerto, husmeo en internet o cosas así...y eso que el choni Dept ese me parece un buen actor especialmente en peliculas de ese caliu (¿quien no recuerda Eduardo Manostijeras?)

Por cierto "Master and Comander" me parecio otro truño...cine de jolivú del mediocre

Son mis gustos, no el de los niños...

Gerret 28-05-2007 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 81389)
Son mis gustos, no el de los niños...

La única diferencia entre los adultos y los niños está en el precio de sus juguetes.

Philippe Jeantot ( Ganador de dos vueltas al mundo en solitario)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.