![]() |
Saludos desde Madrid
Buenas;
Soy nuevo por estos lares; voy a empezar a estudiar el PER y navegando por la Red, nunca mejor dicho, vi este vuestro foro y me pareció muy bueno. Saludos a todos desde Madrid y una rondita de Santa Teresa con unas gotas de limón a mi cuenta! |
Re: Saludos desde Madrid
Hola Fredi.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Ok, gracias majo...
Pocos piratas por la taberna, no? Por cierto, me voy a apuntar con Nautimar en un intensivo de viernes, para el examen de octubre en Madrid. Esperemos que no sean muy paquetes en Nautimar... Lo dicho, saludos de nuevo y gracias por la bienvenida. |
Aupa Fredy :
Bienvenido , gracias por la ronda , y pasa hasta la cocina , que alguna cerveza quedara . Tabernero , una ronda , plis . :brindis: |
Bienvenido a bordo Fredy,
Verás como el hallazgo de este foro pirata va a ser como encontrar un tesoro; para mí así lo fue. Ah, ¡ánimo con el PER! y no dudes en preguntar cualquier duda en el subforo Títulos Náuticos. Salu2 :brindis: |
Bienvenido Fredy.
Si necesitas ayuda para sacrate el PER, estas en un buen sitio. Haz tus preguntas y seguro que entre todos te ayudaremos a aprobar. Mucha suerte. Muchas gracias por la invitación :brindis: Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |