![]() |
me presento soy de hondarribia
Una rondita para todos y saludos a la comunidad de navegantes:velero: me llamo Samuel soy patron de yate y llevo un año y medio navegando con mi daufor 24 del 74 un poco viejito pero no me llegaba para mas. Lo estoy poniendo a punto este veranito salgo unas 3 millas por la bocana de hondarribia guipuzcoa si hay alguien de Hondarribia y ve este mensaje decir que le tengo fondeado al lado del aeropuerto si alguien se pasa en la nevera siempre tengo algo que ofrecer y estais invitados a unas birritas :brindis:
|
Re: me presento soy de hondarribia
Hola samuelparcheojo.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por el ofrecimiento. Cuidado con los movimientos portuarios y aeroportuarios, que ya se ve que estás a tiro de piedra.......:cunao: Que te diviertas y te sientas como en casa. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido y con esas invitaciones igual nos empadronamos por ahi.........cerca de esa nevera fresquita .....Un saludo y gracias por la invitacion:p
|
Gracias por la invitación,
quizá pasemos cualquier día, tengo el mío, un Dufour 1800 por ahí cerquita. Si necesitas alguna cosa o quieres compartir una navegada ponte en contacto conmigo. Estaré encantado. Entre tanto nos apretamos unos GinTonics, que las fiestas de Hondarribia lo merecen.:brindis: |
Bienvenido a la taberna Samuel :brindis:
Hondarribi, qué bonito, su puerto, sus casas, sus alardes..., llegamos ayer tarde de hacer la vuelta a gipuzkoa a vela y dimos una vuelta por el centro.... no lo conocía y me sorprendió un montón. A tu disposición.:pirata: Un saludo |
Bienvenido a bordo Samuel,
Ya nos haremos unas catas de sidras asturianas y gipuzcoanas para ver cuál es mejor (de acuerdo no nos pondremos, pero nos pondremos :borracho:). |
Aupa Samuel :
¿ otro giputxi masssss :nosabo: ? a mi los bizkainos :pirata::pirata:. Anda , pasa y nos tomamos una .:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |