La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   La primera AppleStore de España (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59072)

rom 05-09-2010 03:59

La primera AppleStore de España
 
Si ya lo sé.
Soy un enfermo, un maquero empedernido, iconoclasta, consumidor compulsivo, venerador de Mr.Jobs... todo lo que queráis y más.

Pero hoy, para los que veneramos la marca de la manzana ... ha sido un gran día.
Se ha abierto en Barcelona la primera tienda Apple de España, la semana que viene abren otra en Madrid y proximamente otra en Valencia.

Y que tiene de especial esa tienda? pues no mucho en cuanto a nuevos productos.
Pensaba que vería los nuevos iPods, pero no, ni eso. Lo que si hay ya son los iPhones G4 liberados. Carillo, pero tu eliges que operador y contrato quieres.

Pero el aspecto humano, el sentimiento, ... que animalada. Ha sido muy emocionante.
Imaginaros, hay quienes han pasado toda la noche esperando a que abrieran esta mañana. El que ha entrado primero llevaba más de 24 horas esperando en la puerta.
Ayer a las 00:00 "destaparon la tienda" (sacaron unos paneles que protegían los cristales) y ya se montó un revuelo tremendo, la gente de la cola como locos tweeteando y colgando videos en el YouTube a las 3 de la mañana y al poco rato ya tenían un montón de vistas esos videos. Esto esta noche.
Que es una exageración? que si somos unos borregos en manos de los genios de marqueting de Apple? pues vale, vale,.... seguramente así sea. También hay quien hace lo mismo por acudir a un concierto o a un partido de fútbol...
Yo desde luego a esos extremos tampoco llego, que ya tengo una edad :cunao:

Pero como saben empatizar esta gente de Apple con sus usuarios. Detalles como que han salido todos los empleados de Apple fuera de la tienda (van con camisetas azules, luego os pongo unos videos) antes de abrir esta mañana para vitorear a los que estaban haciendo cola y luego, han hecho un pasillo por donde iban entrando los primeros clientes y los iban aplaudiendo, abrazando, sonrisas a destajo... Teniais que ver como les saltaban las lágrimas a más de un@.
Yo en España nunca he visto nada igual. Os aseguro que han fidelizado en esa media hora larga, un montón de clientes para mucho tiempo...

A veces uno se pregunta el por qué de lo mucho que defendemos los maqueros nuestra marca favorita en informática. Hoy lo he visto clarísimo. La gente de Apple saben como nadie crear comunidad, sentir que perteneces a "una tribu".
Un poco lo que ocurre con esta Taberna ¿no? Que llevas el pabellón tabernario bajo la cruceta sin que nadie te obligue a ello.

Gente muy joven, otros ya más veteranos, pero todos entusiasmados, y muy buen rollo, hablando de esto y de lo otro con quien tenías al lado sin conocerlo de nada. Todos como críos, y los trabajadores los primeros. Muy bien formados, saben un huevo, simpáticos, educados...
Me consta que el casting para seleccionarlos ha sido duro. Apple trata muy bien a sus empleados y habían tortazos para entrar.

Bueno, basta de rollo. :sorry:
Sólo quería compratir parte de las emociones de este día con vosotros y en especial con los otros enfermos adictos a la manzana que pululan por aquí.

Os dejo un artículo de un periodista especialista en Mac, sobre su visión del día

Y un video.
En YouTube hay muchos más (la gente filmando como locos, parecían japos :cunao: )




:brindis:

tarifafun 05-09-2010 21:15

Re: La primera AppleStore de España
 
Esta política que el fabricante venda directamente al público, se carga al profesional de la informática (tienda). Yo, la igual que muchas otras empresas de informática, vamos a dejar de tener en nuestros escaparates, apple.

Michael Dell (el dueño de Dell Computers), se ha dado cuenta de esto y ya ha empezado a vender a través de tiendas profesionales.

Y a los que son tan aficionados a los portátiles apple, no ves que es un portatil PC con carcasa de aluminio y subido varios cientos de Euros. Antes usaba micros motorola ¿creo? y ahora se subido al carro de los Intel, tarjetas nvidia, HD seagate, ópticos LG

jan 05-09-2010 21:54

Re: La primera AppleStore de España
 
Respondiendo como un mero usuario no muy experto me parece una idea genial si es como dice Rom, que encuentras a gente currando en esas tiendas que saben perfectamente lo que venden, entienden como nadie a sus compradores y hacen que el comprador se encuentre en su salsa. Muchos de esos vendedores estarán super orgullosos de trabajar allí y eso se nota.
Sin ir mas lejos el sábado estube de pasada en un Inglish Cat y escuche como un vendedor explicaba a un posible comprador que la unica diferncia entre un portatil Mac y un pc era el peso. :nosabo:
Comprendo perfectamente que Mac quiera vender sus productos con "otro" enfoque.

La verdad es que pienso que en el sector de la informatica hay muchas tiendas con dependientes que no tienen ni pajolera idea. Y no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es lo que opino.

Que sepais que no soy maquero y que creo que nunca tendré uno, pero nadie puede negar que los macs son obras maestras del diseño y que son objeto de deseo de muchísimos mortales. Y que la marca Aple es una de las empresas con mas alto nivel de fidelización de sus clientes,

rom 06-09-2010 12:41

Re: La primera AppleStore de España
 
:confused:
Ya empezamos con la cansina y reiterativa canción de siempre...

Aquí se puede hablar de cualquier electrónica-chorrada mientras no haya ninguna manzana por en medio. Que cruz...

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 894858)
Esta política que el fabricante venda directamente al público, se carga al profesional de la informática (tienda).
"Profesionales" de vender debes de querer decir ¿no?. O sea aquello tan bonito de comprar a 3 y vender a 5 sin dar ningún valor añadido más.
Apple, hace ya muuuchos años que vende directamente a través de Internet.
¿o no lo sabías?
Las AppleStore (que hay ya unas cuantas en todo el mundo) no es solo vender, es todo un cocepto de servicio : Cursos, asesoramiento, exposiciónes... y sobre todo, entusiasmo hacia una marca y sus productos.


Yo, la igual que muchas otras empresas de informática, vamos a dejar de tener en nuestros escaparates, apple.
Y los de Apple acojonaditos con tu amenaza. ¿Se ha desmoronado ya su cotización en bolsa ?... :rolleyes:
Y "vuestros escaparates"... ¿de qué tipo de tienda tengo que entender te refieres? a el Corte Inglés? Fnac? MediaMarket?... Estamos hablando de qué... de un distribuidor oficial? o un reseller de esos que vendía sin autorización? de quien procede esta amenaza?
Si no quieres vender, pues no vendes. Igual que el que no quiere comprar, pues que no compre. Mira tu que fácil. Pero por mucho que tu no vendas en tu tienda, te aseguro que quien quiera comprar, comprará. En tu tienda o donde sea que se lo quieran vender, y donde mejor lo atiendan y sepan lo que venden.
¿Vas a dejar de vender también Vaios? Sony también tiene sus tiendas físicas propias y también tienda online


Michael Dell (el dueño de Dell Computers), se ha dado cuenta de esto y ya ha empezado a vender a través de tiendas profesionales.
Dell hace también mucho tiempo que vende directamente sus productos. De lo que se ha dado cuenta es de que está perdiendo cuota de mercado y ... cuantos más escaparates tenga, más posibilidades tiene de vender. Se acabaron la época de las vacas gordas.

Y a los que son tan aficionados a los portátiles apple, no ves que es un portatil PC con carcasa de aluminio y subido varios cientos de Euros. Antes usaba micros motorola ¿creo? y ahora se subido al carro de los Intel, tarjetas nvidia, HD seagate, ópticos LG.
¿Aún no lo entiendes? no son solo ni "portátiles" ni "afición". Es empatia por una manera de entender y funcionar un determinado mercado y sus usuarios. Han sabido crear marca y comunidad.
Y tiempo nos ha costado dejar de ser los "patitos feos" del mundo de la informática y lo que hemos tenido que aguntar y oir... Pero parece que la tortilla está girando y poco a poco se van poniendo las cosas en su lógico sitio.
¿Así que ahora dices que un Mac no es más que otro PC Win (PC lo son todos) pero hinchado de precio? Y antes cuando los vendías ¿también se lo decías y advertías de lo mismo a tus posibles compradores? o los tenías solo en "tus escaparates" para hacer bonito? Que profesional, .... si señor.
Un ordenador (o lo que sea que utilice un procesador) no es solo hard ¿sabes? y aunque el hard de los Macs es muy bueno (y atractivo en cuanto a diseño), además el verdadero valor añadido a considerar es el soft, comenzando por su sistema operativo.

¿Qué tendrá Apple que atrae a los manzanofóbicos como moscas... ? Que pesadilla.

dunic 06-09-2010 19:19

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 895190)
además el verdadero valor añadido a considerar es el soft, comenzando por su sistema operativo.

de momento soy Iphonista, y bastante contento, pero realmente en PC el mas barato es mucho mas caro que los otros .... si si , a pesar del S.O

PD: en Muntaner (muy arriba ) hay una tienda "solo" Apple , bastante antipaticos por cierto

rom 07-09-2010 00:01

Re: La primera AppleStore de España
 
Manel,
lo de "caro" y "barato" son percepciones muy subjetivas y que se relativizan en función de las necesidades de cada cual.
Por ejemplo, a mi me parecen carísimos una potabilizadora de agua o según que aparatos náutico-electrónicos que voy a utilizar sólo muy pocas veces al año y si no los tengo... navego igual (como hasta ahora). :rolleyes:
En cambio un buen ordenador con el que me paso muchas (pero muchas, muchas) horas cada día, y con el que además me gano la vida, gastarme un poco más de lo "estrictamente necesario" no me parece tan caprichoso.

K-Tuin no es una AppleStore. Es un distribuidor oficial. Como una franquicia. Y ciertamente, el trato que dispensan no es precisamente su fuerte. Aunque también depende de que currante te toque... Yo he comprado muchas cosas ahí y me he encontrado de todo. Estos y otras empresas parecidas que hay en BCN, si que deben de estar preucupados por la aparición y acogida que ha tenido la AppleStore.
Se van a tener que poner las pilas. Hasta ahora hacían lo que querían. Y con eso, con la competencia entre empresas... siempre salimos ganando los usuarios.

Salut
:brindis:

jan 07-09-2010 00:43

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 895538)
de momento soy Iphonista, y bastante contento, pero realmente en PC el mas barato es mucho mas caro que los otros .... si si , a pesar del S.O

PD: en Muntaner (muy arriba ) hay una tienda "solo" Apple , bastante antipaticos por cierto


Para mi lo realmente caro es que compres el Pc que compres tengas que pagar por un SO que es una chusta, se te come un montonazo de los recursos del ordenador solo para que corra, que ademas traiga un navegador que es idem y que despues de cagarla con los SO te hagan pagar por otro que supuestamente es mejor.

Y aun es más caro para mi, que en cuanto un ordenador nuevo entra en casa lo primero que hago es formatear disco y cargar linux. Osea que todo el coste de SO se lo he regalado al señor de MicoSoft.

Pera aun así, para lo que yo lo uso me sale más económico un pc que un mac, y por eso compro pc.

Yo soy de los que tiene cristalino que Aple no vende solo Hard o Soft vende algo más que es difícil de poner en un baremo.

Un caso parecido pasa con las Harley Davidson, motoras Riva y un montón de cosas más en la vida.

fr_crespo 07-09-2010 03:11

Re: La primera AppleStore de España
 
hola , esta semana ya esta ocupada la que entra estoy de viaje ...pero la seguiente me dare un salto por la makinista a frikear un poco .... haber si aumento mi coleccion de apple que solo me faltan una o dos coisllas jajajaja

la calidad tiene un precio ....
hay coches mas rapidos que un ferrari y mas baratos tambien
pero ninguno es un ferrari

por mi trabajo dependo totalmente de internet y eso sin un mac es un suicidio

Planeta Agua 07-09-2010 09:39

Re: La primera AppleStore de España
 
Gracias por la crónica, nos pasaremos por allá a chafardear en cuando pase un poco la novedad

Planeta Agua y Victor, maqueros de la última ola

Aldisele 08-09-2010 08:41

Re: La primera AppleStore de España
 
Pues hablando de tiendas, yo por mi parte os recomiendo una tienda on line que creo que está muy bien: PC componentes, http://www.pccomponentes.com/

Venden todo tipo de componentes para tu ordenador, desde placas base a tarjetas de sonido, y por supuesto venden ordenadores "enteros", periféricos, etc..

No es nada cool, pero tiene buenos precios y buen servicio, os la recomiendo.

Para todo lo demás, Emule me va bien.

Aldisele 08-09-2010 08:59

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 895883)
Para mi lo realmente caro es que compres el Pc que compres tengas que pagar por un SO que es una chusta, se te come un montonazo de los recursos del ordenador solo para que corra, que ademas traiga un navegador que es idem y que despues de cagarla con los SO te hagan pagar por otro que supuestamente es mejor.

Y aun es más caro para mi, que en cuanto un ordenador nuevo entra en casa lo primero que hago es formatear disco y cargar linux. Osea que todo el coste de SO se lo he regalado al señor de MicoSoft.

Pera aun así, para lo que yo lo uso me sale más económico un pc que un mac, y por eso compro pc.

Yo soy de los que tiene cristalino que Aple no vende solo Hard o Soft vende algo más que es difícil de poner en un baremo.

Un caso parecido pasa con las Harley Davidson, motoras Riva y un montón de cosas más en la vida.

Yo siempre he tenido PC y siempre he tenido Windows. Nunca se me cuelga un ordenador y nunca tengo que formatear ninguno de los tres PC que tengo en casa.

En cualquier ordenador, tenga el SO que tengas, hay que hacer un mantenimiento básico, cosa que el 90% de la gente no hace.

Para los que no quieren o no pueden mantener limpio y optimizado un ordenador, hay programas fabulosos de mantenimiento y optimización del rendimiento, como Tune Up: http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/ este progama es de pago en su versión completa, aunque por supuesto se puede obtener gratis, no me extiendo como para que no me borren el post :cunao:

Con progamillas como Tune Up o similares cualquier PC funciona a la perfección durante años sin formateos ni nada de eso.

Comparas a Mac con Harley, yo lo comparo con esquiar en Baqueira. Baqueira es una estación que está fenomenal, nadie lo duda, pero también es cara y tiene sus defectos, algunos peores que otros. Pero siempre hay un tipo de esquiador que nunca esquia en ninguna otra parte, aunque le expliques que hay sitios en Austria más baratos y que le dan mil vuertas.

salva_oz 08-09-2010 10:35

Re: La primera AppleStore de España
 
Que mas quisiera apple ser a la computacion lo que Ferrari a los coches, son mas bien un seat con carroceria tuneada, y el marketing de toda la F1

No se a que viene eso de que sin mac es un suicidio para trabajar en Internet, confundir a la gente? el suicidio es programar applicaciones web con webobjects (sistema web de apple) sobre servidores mac , Internet funciona principalmente sobre linux, y los servidores de los datacenters son ibm dell futjitsu etc, pero mac apenas existe, mucho mas linux solaris windows BSD's

Ferrari podrian ser estos http://www-03.ibm.com/systems/power/hardware/795/browse.html , podria decirse que apple es a IBM como el taller de tuneado de cualquier barrio a Ferrari, valla que apple de motores nada y los que monta son los mismos que acer , y el SO tampoco lo hicieron ellos, el OSX es un tuneado del darwing un sistema operativo libre.

Eso si las carcasa bien bonita, una pena no poder decir lo mismo del dvd de mi macbook , cada vez que meto un disco se despiertan los vecinos del ruido que mete, basicamete un acer con carcasa de 600 euracos.

Lo peor son sus politicas de software que no puedes hacer un programilla para tu iphone e instalarlo en tu telefono sin su aprobacion, es como si me compro un horno y le tengo que pedir permiso a fagor por cada pastel que quiero cocinar, y si no les gusta pues a hackear el cacharro fantastico

Blai 08-09-2010 10:54

Re: La primera AppleStore de España
 
Le van a cambiar el nombre al centro comercial donde está la tienda :
"La Maquinista" , ahora se va a llamar :

MAC I-nista
:D

rom 09-09-2010 01:24

Re: La primera AppleStore de España
 
Mira salva_oz,
que esto iba de que habían abierto una tienda en BCN y a mi me había gustado la espectativa generada por lo inusual y lo compartía... ¿sabeis?.
No es tan complicado de entender... vamos, digo yo.

"Confundir a la gente"? Y tu que estás haciendo?
Tu si que lo estás distorsionando todo.

A que viene hablar ahora de desarrollos para web y programación dirigida a objetos? :nosabo:
Yo diría que el comentario de fr_crespo estaba enfocado a que depende de Internet en su trabajo como usuario. No como programador, ni desarrollador, ni tan siquiera creo que diseñador.
Y el confía en Apple porque su experiencia con otras plataformas no le han satisfecho. Y como se juega algo más que ver o no ver una página web, apuesta por quien le merece mayores garantías.

Por cierto, Darwin (sin la g) si es efectivamente un OpenSource tipo BSD (UNIX), pero creado y desarrollado principalmente por Apple.
Y sabes de quien procede? del NeXTSTEP (el OS de NeXT). Y de quien era NeXT? ... Te suena un tal Steve Jobs? Pues si, esa fue la compañía que creó durante los años que fue "expulsado" de Apple. Cuando volvió a Apple, se cambió el sistema operativo al nuevo OSX, basado en NeXTSTEP.

Anda que no hay prejuicios (y si me apuras hasta algo más) en tu frasecita: "Que mas quisiera apple ser a la computacion lo que Ferrari a los coches, son mas bien un seat con carroceria tuneada, y el marketing de toda la F1"

Y tu comparación utilizando un IBM Power 795 server, es como si estuviéramos hablando de utilitarios y tu me salieras con que para motor este:

http://3.bp.blogspot.com/_jPmgJDQfKh...ack+Truck.jpeg
Ay, cachís, que casualidad también es un Mac. Ah, no que es Mack. :D

Y, la verdad, ponernos hablar en este foro de Web Objects, o de WebLogic, Oracle, Tomcat, Eclipse, ... me parece que está un poco fuera de lugar ¿no te parece?

Hala, e insisto que si no os gusta Apple... pues anchas Castillas y aquí paz y en el Cielo gloria.
Pero... ¿nos dejais comentar alguna cosilla a los que si nos gusta?

fr_crespo 09-09-2010 01:41

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por salva_oz (Mensaje 896977)

No se a que viene eso de que sin mac es un suicidio para trabajar en Internet, confundir a la gente?

yo me gano la vida aqui ... en internet

necesito que mis ordenadores no se cuelgen
necesito que no me entren virus
necesito no preocuparme por el mantenimiento del ordenador
necesito tener mis ordenadores siempre encendidos
necesito que no se rompan
necesito no estar actualizando el hardware

fiabilidad ... calidad ... usabilidad eso es un ordenador de MAC

salva_oz 09-09-2010 02:34

Re: La primera AppleStore de España
 
Lo siento si me fui un poco de tono, parte a causa de mi primer dia sin tabaco, comente lo de internet para explicar que apple es don nadie en la tecnologias que hacen funcionar internet, en los centros de datos no hay apple, salvo raras excepciones, y en servidores de intranet de empresas tampoco, mucho windows y mucho linux , y esos cacharros estan funcionando todo el dia sin problemas y no se actualizan cada a;o, se me ve un poco el plumero por que me parece vergonzoso que las politicas que tiene apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone , ese sean legales, si compro algo es mio y lo uso como quiera o asi deberia ser, con el iphone no y casi nadie protesta, parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . Y una ronda pa estos tabernarios

Albatros 09-09-2010 03:26

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por salva_oz (Mensaje 897726)
Lo siento si me fui un poco de tono, parte a causa de mi primer dia sin tabaco, comente lo de internet para explicar que apple es don nadie en la tecnologias que hacen funcionar internet, en los centros de datos no hay apple, salvo raras excepciones, y en servidores de intranet de empresas tampoco, mucho windows y mucho linux , y esos cacharros estan funcionando todo el dia sin problemas y no se actualizan cada a;o, se me ve un poco el plumero por que me parece vergonzoso que las politicas que tiene apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone , ese sean legales, si compro algo es mio y lo uso como quiera o asi deberia ser, con el iphone no y casi nadie protesta, parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . Y una ronda pa estos tabernarios

Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac :nop:, no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.

Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK. :cunao: :cunao:

Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.

fr_crespo 09-09-2010 03:44

Re: La primera AppleStore de España
 
Eso , es muy cierto , en esta taberna no se debería de hablar ni de política ni de macs jajajaja
Por algo será que los maqueros lo defendemos tanto
Yo estoy a favor de esa política cerrada de Mac .... Por que funciona y mi experiencia de usuario con Mac es muy buena
Teniendo una muy mala de otros sistemas anteriormente


Escrito con mi iPad desde la cama jajajajaja
Saludos

Planeta Agua 09-09-2010 10:40

Re: La primera AppleStore de España
 
Yo uso las dos plataformas y contenta, aunque para un uso profesional fiable me quedo con el Mac :D aunque aún me faltan muchas millas para sacarle el verdadero partido.

¿Por qué cada uno no usa lo que le plazca? ¿Es que hay que imponer una u otra opción?

:type:

rom 09-09-2010 11:17

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por salva_oz (Mensaje 897726)
.... parece que nos llevan al 1984 de orson wells y todos encantados . ...

¿Lo has dicho a proposito? :D

Has visto alguna vez el video del lanzamiento del primer Macintosh en 1984? Se proyectó por primera vez en la final de la Superbowl de ese año. Dirigido por un joven Ridley Scott.



Ya me explicarás mejor que quieres decir con lo de "las politicas que tiene Apple de quitar libertad a los usuarios con el iphone" porque no te entiendo demasiado. Se puede jailbrekear tan ricamente.
Lo que pierdes es la garantía si lo haces, sólo faltaría que Apple tuviera que correr con el riesgo de los "experimentos" de sus usuarios..

A mi me parece bien la política de Apple en cuanto a proteger la homogeniedad de sus productos y tutela del software que corre en sus máquinas.

:brindis:

rom 09-09-2010 11:39

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 897730)
Entrar a un hilo de maqueros, y ponerte a despotricar las Mac :nop:, no te va a llevar a nada, nunca haras cambiar a ninguno de ellos.

Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK. :cunao: :cunao:

Yo entre por que me llamo la atencion la noveleria por esas tiendas, que aqui son muy comunes, aunque no se si iguales.

Siempre teneis que aparecer los mismos en cuanto surje un tema que afecte a Apple.
Y siempre con argumentos no convincentes, demagógicos, adornados de adjetivos y términos despectivos.
Es una auténtica fijación lo que teneis contra Apple.

Basta con aplicar lo que dice Planeta Agua (a ver si ahora diciéndolo ella lo entendeis un poco mejor): "¿Por qué cada uno no usa lo que le plazca? ¿Es que hay que imponer una u otra opción?"

Yo tengo que trabajar con Win y con Mac.
Pero personalmente, me gusta más y me identifico más con Apple y su manera de funcionar.
¿Y por ello según tu tengo que vestirme con un cucurucho en la cabeza y "quemando negros"? Qué quieres? una contestación al mismo nivelazo?. Pues lo siento, per por mi parte no la vas a tener.
Arguméntame bien tu opinión, exponla correctamente y ... si me apetece igual te contesto (porque a estas alturas ya he perdido demasiado tiempo con ello, y ya estoy cansado de repetir una y otra vez lo mismo cada vez que aparece el tema...

Que no os gustan los Macs? ... pues perfecto. Genial. Y que por muchos años así sea si esa es vuestra voluntad.
Pero dejarnos comentar algo de ello a los que si nos ¡gustan sin estar entorpeciendo y desvirtuando los temas siempre con lo mismo.

Y si, los Apple Stores son muy parecidos en todo el mundo. Hasta en eso es homogenea Apple. Podéis ver un listado de todas las que hay aquí. Cada dirección tiene su enlace a una fotografía de la respectiva tienda y podreis ver que son todas muy parecidas.

jan 09-09-2010 11:57

Re: La primera AppleStore de España
 
Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 897730)
Es como hablarle de igualdad racial a los integrante del KKK. :cunao: :cunao:

Te has pasado tres pueblos amigo !!!

Albatros 09-09-2010 13:56

Re: La primera AppleStore de España
 
Una vez que salgo defendiedno a los maqueros me critican, lo del KKK era un chiste ):cunao: el icono este lo dice) no creo que en este foro halla alguien que pueda sentirse herido por hablar de ellos.

Y lo de los apple stores fue una curiosidad, no hice ningun cometario al respecto, solo queria saber si eran iguales a los de aqui.

Albatros 09-09-2010 14:01

Re: La primera AppleStore de España
 
Ahh y nunca dije que no me gustan las apples, solo que a veces no me parecen tan utiles.

Y por las dudas vuelvo a decirlo, pues parece que no leen bien mis post, no dije los maqueros son similares al KKK, sino ponerse a despotricar dentro de este foro, me hizo recordar a un pelicula donde un afro se mente dentro de una reunion del KKK, por eso lo dije.

ROyOR 09-09-2010 18:13

Re: La primera AppleStore de España
 
Bueno pues me alegro que Apple tenga abierta su Apple Store en Barcelona y me imagino que los madrileños estarán contentos el sábado 11 de septiembre (pasado mañana) pues se abre en el centro comercial Xanadú en la N-V carretera de Extremadura la 2ª Apple Store de España.

Y yo sin mi iPhone4 que me tenían que dar hoy los de Movistar, pero me quieren robar 79 euros.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto