![]() |
Hola a todos!!!!
Hola a todos los navegantes! soy un chico de 29 anyos de barcelona, apasionado del mar y la navegacion a vela.
Ahora mismo estoy en vias de sacarme el PER y me gutaria conocer a gente de mi region u otras latitudes, para compartir experiencias. Que las suaves brisas del oeste soplen generosas en todas vuestras primaveras y principios de estio, buena proa!!! |
Re: Hola a todos!!!!
Hola CefiroBCN!
unas :brindis: para ti y beinvenido! yo no soy de tu zona, pero seguro que encontrarás gente en esta taberna que estará encantada de compartir contigo singladuras únicas! :brindis::brindis: |
Aupa Cefiro :
Bienvenido , pasa , y sacate algo de :borracho: , que estamos secos ,y sin pasta . Mecagu...:cagoento: la crisis . |
Bienvenido CefiroBCN y suete con el PER.
Seguro que en el subforo Títulos Náuticos encontrarás la ayuda que en cualquier momento puedas necesitar con tus estudios, y en todo el foro tendrás con segurididad nuevos y buenos camaradas de mar. :brindis: |
Hola CefiroBCN.
ˇBienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Un saludo. :brindis: . |
Muchas gracias a todos por vuestra fantastica acogida
En serio esta web es maravillosa, ya me he hecho con una buena carpeta de archivos en pdf sobre apuntes de vela, cartas de navegacion, astronomia, historia de la navegacion, etc... Venga esa ronda tabernero! que esta la pago yo!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |