![]() |
Haber cual os gusta mas
Buenas tardes,
Estoy deseando comprarme un barco. No tengo prisa, porque primero seria bueno que ahorrara un poco, ya que no esta la casa para tirarla por la ventana o quizá si... pero bueno eso son otros lopez... Me gustaría que me dierais la opinión entre los siguientes barcos: Swuft Craft Sabinal. Taylor 54 Taylor 60 (que por cierto hay varios modelos). o cualquier otro de esa antiguedad y que pueda rondar un buen precio. Asimismo me gustaría informarme que tal son los Sessa Key Largos, concretamente un 21 con cabina que he visto muy bonito. Gracias y un :cid5:porque esta página las merece. Al que conteste, una ronda a mi cuenta :brindis: |
Re: Haber cual os gusta mas
Mi consejo es que si no deseas correr demasiado, tires a por una Rodman Trancha 17 ó 20 (ésta última de 6 metros de eslora, y con mas motor que la primera). En 5 -6 metros de eslora, y viendo el tiempo de los barcos que buscas, no encontrarás nada mas marinero y habitable, además, con motor diesel.
Si deseas pasarte al mundo de la gasolina...apuntaría a un fueraborda antes que a una cola, y de los que comentas, la taylor 50 está bastante bien, especialmente el último modelo que se comercializó, fabricado por Fibresport, y que metió varias mejoras sobre el modelo base (bañera autovaciante, mejor distribución de la bañera, camarote con mas fibra y menos madera sujeta a mentenimiento...) :brindis: |
Suscribiendo el consejo que ya te han dado te añadiría otra embarcación a la lista, dentro del espacio económico-temporal en el que te mueves, por su robustez y la de los motores que montan (perkins), que es ARCOA.
Saludos :brindis: |
Hola!yo tengo una sessa,la key largo 20,y es genial.Navega bien,es comoda....mi barco perfecto.-con el solarium para estar tumbaditos...si estas por ibiza y quieres probarla ya sabes!!
|
Hola.
Yo tengo una Sabinal 17 desde hace 20 años y estoy encantado. Mi consejo es que si la quieres sólo para pescar, mires una Taylor; si también quieres tomar el sol, desde luego una Sabinal. |
Hola tanto la Sabinal como la Taylor 50 están muy bien.
La diferencia es que la Taylor es pesca y la Sabinal es pesca/paseo y mas rapida navegando. (La Taylor es como una semidesplazamiento). Quizas veo la Sabinal mas divertida. Saludos y suerte. |
¡Ay!....¿O era hay?...¿Ahí?
|
Por cierto, se me olvidaba, veo lo de la Sessa Key Largo 21 Cabinada.
No la conozco, conozco la Walk Around, esa navega muy bien, pero los conceptos de navegación entre estos barcos son diferentes. Creo que deberias primero pensar que tipo de navegación vas a realizar, vaya, que pienses que uso principal le vas a dar a la embarcación, para de esa manera no equivocarte en la elección. Suerte y bienvenido al Club de Los Tractoristas. |
Cita:
Por cierto, está bien escrito es "HAY". *AHI VIENE EL COBRADOR -¡¡AY!! NO TENGO DINERO. *NO TE PREOCUPES HAY DINERO EN MI CARTERA. COMUNICADO, ESTO ES EN SENTIDO FIGURADO ¡¡ EN MI CARTERA NO HAY UN P_ _ O DURO !! Saludos y sigamos hablando de barcos no de ortografia. :brindis::brindis:. |
El "haber" del titulo esta mal escrito,es "a ver" jejejeje.
Por otro lado,yo sigo aconsejandole la sessa.La tengo y no la cambiaba.ahora,es para navegacion de paseo.estoy con popeye,primero decide que tipo de navegacion quieres: pesca,paseo..... unas ronditas |
Cita:
Como consejo, busca las Rodman que te han dicho; marineras y en general con motores poco "chupones" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |