![]() |
En Sevilla, traiga a su retoño a la KDD de Otoño
Pues eso, que un año más podemos reunirnos los de siempre (y todo aquel que le apetezca) una vez finalizado el periplo vacacional para contarnos como doblamos el Cabo de Hornos, como pescamos la ballena que dejamos luego abandonada en la playa de Mazagón y esas cosas. Para empezar, nos tendremos que poner de acuerdo con las fechas, para Octubre estaría bien por aquello de las tradiciones, del lugar, yo no tengo dudas por el mismo motivo, así que por favor, empiecen a opinar, y a los de Huelva y Cádiz, a ver si se animan a venir a la "odiada" Sevilla para hablar de aquellas cosas que nos unen.
Se aceptan retoños, bisoños y ... ... ... ¡Que vengan *oño! :D :D :D :brindis::brindis::brindis: |
Re: En Sevilla, traiga a su retoño a la KDD de Otoño
Por mi perfecto, pero si no puedo llevar a mi retoño podré ir??
Si el asunto de fechas no presenta mucho inconveniente me gustaría que fuera a finales de Octubre, porque así, de esa manera, casi seguro nos podrían acompañar unas cofradesas de lejanas tierras que por ese tiempo estarán embarcadas en mi humilde "house". Si no pudiese ser, no importa, me adapto a cualquier fecha que el respetable estime oportuna. Quedo hecho todo orejas. Saludos :brindis: Pirata |
Pues ya somos dos "todo orejas", a finales de Octubre me parece fenomenal, así nos dará tiempo a compartir alguna pesca... espero...
Y si no traes retoño, también te apuntas, una boca menos y tocamos a más :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Por ahí preguntaban por un tal Choquero y le dije que estaba pescando, pero lo que está es organizando la quedada del otoño.:pirata::pirata:
Apunte usted a un aspirante a pescador, sin cosas de Logroño.:meparto::cunao: Finales de Octubre, pa poder ir a graná también. |
Habrá que empezar la lista, pero en principio cuenta conmigo.
:brindis: |
Pues empecemos la lista a falta de determinar fecha
Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
|
|
¡A ver, no se me amontonen, *oño!
¿No podemos concretar algo más el día? Es que los que tenemos un pie en Sevilla, otro en Baeza y el tercero... (huy, no, mejor no decir dónde está el tercero), no podemos comprometernos así como así a dos meses vista.:cagoento: Ahora, si me lo organizan en mitad de la semana (cenita en vez de comilona), cuenten conmigo sin problema. Choquero, no he pasado apenas por El Portil, y lo poco que lo he hecho tenía a la almiranta... bueno, ella me tenía a mí... En fin, ya me entendéis. :brindis::capitan::brindis: |
Hay que valorar que el último fin de semana de octubre coincide con el puente del 1 de noviembre ( lo que será bueno para unos y malo para otros).
DE momento, y pendiente de la fecha definitiva, mea punto: * Atarip ..................... 2 * Choquero ................ 3 * Danilo ..................... 1 * Dudu ...................... 2 * Polizón .................... 2 * Vagamares ............... 2 * Cofradesa norteña ..... 1 (de momento anónimas ambas dos ) * Cofradesa levantina ... 1 * El Temido ................. 1 * Solera-jcoc.................2 * Total ........... 17 |
pues tambien me gustaria,depende de la fecha definitiva.
saludos y :borracho: |
Cita:
Piratín: cunado dices "finales de Octubre", ¿te referies al 23 ó al 30?. Lo dicho, a mi me vale tanto uno como otro. Al no haber referencias al lugar de encuentro, se supone que nos veremos en casa de Manolo (El Rezón). Un abrazo muy fuerte a tod@s y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
Sí, claro, El Rezón se da por supuesto.
Por cierto! mañana viernes iré a cenar allí con algun@s más de la taberna, por qué no te pasas y aprovechamos para criticar a Choquero por no haber puesto fecha y lo ponemos de vuelta y media? Os apuntais alguno más para mañana? Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
Pero... ¿qué haríamos sin él? (y no vale responder: "maravillas, oiga, maravillas").:cunao::cunao: Me encantaría pasarme por allí, pero estoy entre olivos hasta el martes.:cool::cool: :brindis::capitan::brindis: |
Última hora!!
Cambio de tercio, se mantiene la cena pero se cambia de sitio, interesados llámenme para reserva (por si acaso) Cita:
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cuando esté por Mazagón te doy un toque, ok? Otro saludo :brindis: Pirata |
Cita:
Y espero que nos veamos también por Mazagón. Allí sigue el Arriba, aunque después de dos años de ondear sin descanso, se ha deshecho (literalmente) el gallardete de la taberna.:cool::cool: (¿sigue por ahí manolog vendiéndolos? es para encargar un par de ellos). :brindis::capitan::brindis: |
|
Cita:
Pero gracias de todos modos, ¡eres un fenómeno! :brindis::capitan::brindis: |
¡*oooooño!
Acabo de leer detenidamente el título del debate, y me surge la duda: yo, que tengo 4 retoños, ¿puedo acudir a la cita, Choquero?:cunao::cunao: Es que comen como limas, y me van a arruinar... :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Yo daba por supuesto también El Rezón, pero si hay otras opciones "consexuadas", pues bueno, pero el Rezón tiene aparcamiento y espacio para que los niños corran, y Manolo es generoso con el Luis Felipe... Vaaaale, Atarip, manifiéstate, dino que propones. :brindis::brindis: |
Cita:
Bueno, empezamos con los tira y aflojas de todos los años (Ya podemos decir eso :cunao: :cunao: :cunao:)...
Primera propuesta, Sábado sabadete veintitrés de Octubre. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡A JUGARRRRRRRRRRRRRRR!!!:pirata::pirata::pirata: |
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Bola fuera. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |