![]() |
Medidas Bimini
Hoy es día de buen ron, entrar en mi bodega y coger lo que queráis.
Mientras tanto tengo un pequeño problemilla con un bimini. Quiero comprar uno, de los que vienen hechos, el problema es que tengo entre 2.10 y 2.17cm de manga donde esta el soporte para el supuesto bimini, estamos hablando de un dufour24. Mi consulta es: aunque comprara un bimini mas pequeño o mas grande, es suficientemente maleable como para poder ajustarlo a mi manga?? Si es asi, ¿cuanto de maleable y que margen de error existe? BIMINI: ANCHO 200CM MATERIAL: ALUMINIO TUBO: 20MM MUCHAS GRACIAS |
Re: Medidas Bimini
Hola Makoil, hace unos años, cuando le monté el toldo a mi lancha tuve el mismo dilema que tu tienes ahora mismo.
Quería un toldo económico y por lo tanto no me podía permitir uno hecho a medida, total que opté por uno de los de medida estandar, en tubo de aluminio de 20 mm de diámetro y lo pude acoplar sin problemas. En mi caso monté uno de 170 cm de ancho en una ubicación de 160 cm sin problemas, el aluminio de ese diámetro y espesor es muy maleable. El mío lo compré en la náutica de Canet d´En Berenguer (Hobby Center) a muy buen precio, pero para que te sirva de muestra, te pongo este enlace de una náutica, en la que el de 200 cm de anchura es adaptable hasta 225 cm, solo por la flexión de los tubos. http://www.francobordo.com/toldo-de-...25-p-6220.html El toldo es algo que se agradece enormemente en verano, te cambiará la vida :sip:. Un saludo y una ronda fresquita a la sombra del toldo :brindis::brindis:. teteluis. |
Re: Medidas Bimini
:brindis: yo me hice uno comprando el inox en un poligono de murcia y los herrajes en el mismo sitio,despues al tapicero que haga la lona con sus cremalleras y al pelo, le das las medidas que quieres, altura , color etc, de precio todo incluido 200 €, las medidas deben de ser similares a las tuyas pues fue para un tonic 23, es muy facil de hacer, planteatelo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |