La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La vigilia de las ballenas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5924)

Wandyta 25-05-2007 23:27

La vigilia de las ballenas

En Chubut, Argentina, y durante los días 25, 26 y 27 de mayo, osea, desde esta mañana del viernes y hasta el domingo, están llevando a cabo la filmación en directo de avistamientos de ballenas.

El privilegio de los que están allí es la oportunidad de verlo en primera fila durante 72 horas ininterrumpidas, y para los que estamos al "otro lado" tenemos la ocasión de aprovechar lo que internet nos ofrece, el verlo desde nuestros ordenadores :o

Quizás lo vendan como una oferta turística, que lo es con todas sus consecuencias, pero vale la pena poder disfrutar del paisaje y el sonido del mar, y poder tener la oportunidad de ver a las ballenas.

Quizás nos sirva para sentarnos un ratito y relajarnos, que a todos nos vendría muy bien. Quizás la vista desde Chubut y este regalo con la vigilia, nos dé por pensar en cosas más nimias, o quizás en cosas más importantes, o quizás y con suerte nos ayude a no pensar en nada y solo nos preocupe el poder avistar una ballena :patron:

http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php?secc=5

Aviso de que, como en todas las vigilias, hay que tener paciencia :santo:
El video tarda, y taaarda en cargar, hay que darle 2 o 3 veces antes de que se enchufe del todo, y además, una vez enchufado, hay que esperar a que las ballenas nos enseñen su lindo lomo. Para eso están de vigilia :D

La paciencia tiene recompensa, no acabo de verlas pasar pero estoy oyendo a unos leones marinos junto a unas revoltosas gaviotas :tequiero:

Sentaros y traeros la bebida, hay sitio suficiente si esta noche quieres ver ballenas desde la Patagonia :brindis:

Embat 25-05-2007 23:58

Re: La vigilia de las ballenas

"Por falta de luz natural nos encontramos nuevamente mañana sábado

a partir de las 8AM hora Argentina (-03:00 GMT)con ustedes.

Muchas gracias por compartir este maravilloso evento el día de hoy con nosotros."

Cagondena....

:brindis:
Embat

Prostata: gracias "enigüey" Wandyta. Seguiremos intentando

Wandyta 26-05-2007 00:03

Pués si, se jodió el invento, se me ha cortado hace un rato y ahora si que no hay manera de que conecte nada.

Vaya mierrrrda de vigilia pues :cunao:

Bueno, mañana se verá mejor, seguro que las pillamos en algún momento. Cuando haya más luz claro :D

amphioxus 26-05-2007 13:58

Saludos y unas :brindis:.
Hace unos años visité la Patagonia argentina, pasé dos dias en Peninsula Valdés y fueron momentos de gran emoción, el avistamiento de ballenas me pareció fantástico, pero no me gustó el montaje, no así sus interminables playas llenas de pinguinos y leones marinos y el avistamiento, que aún a lo lejos y desde tierra, de las orcas.
Me gusto el paisaje y la soledad(en sensu estricto ya que viajé solo:cunao:)
Otra ronda.

Atarip 26-05-2007 18:27

Wandy,

Me he sentado, me he traido la bebida
y como que no
:cagoento:

Y encima está lloviendo, (jodío sábado :mad: )

Se te agradece la intención :tequiero:
Un Saludo
Pirata (ya casi sin barco, oiga)

PATO II 26-05-2007 18:33

Este año me tocan las vacaciones en Canada y visitaré Chatelovoix, para navegar entre ballenas, ya os pasaré las afotos

Saludos :cool:

Atarip 26-05-2007 19:20

Ahora sí
No se ve nada mas que una playa y unas dunas, pero...
estoy escuchando una oveja o me engaña el oído?

Que cosas, oiga.

Un Saludo
Pirata

RAF 26-05-2007 19:45

Son estupendas y transmiten mucha tranquilidad, me traen recuerdos de mi viaje por sudafrica del año pasado.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=sudafrica

RAF 26-05-2007 19:48

:sorry: Aquí no salen precisamente las ballenas, prometo poner las fotos :sip:

Atarip 26-05-2007 20:00

Hola Raf, aprovecho que te encuentro para decirte que se te echó de menos en un hilo de la semana pasada sobre el tiburón blanco.

Donde algunos cofrades decían que el video podía estar rodado por tu amigo.

este es el hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5674

Un Saludo
Pirata

Wandyta 26-05-2007 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 80826)
Ahora sí
No se ve nada mas que una playa y unas dunas, pero...
estoy escuchando una oveja o me engaña el oído?

Que cosas, oiga.

Un Saludo
Pirata

Una oveja ???? Pues debe de balar muy fuerte para oirse desde la costa :cunao:

A ver si eran las gaviotas en plan juerguista, que mira que son escandalosas las pobres :D

Bueno, yo lo vuelvo a intentar hoy, que aunque no vea las ballenas tranquiliza el murmullo del mar.

Y quien sabe, lo mismo oigo hasta la oveja perdida esa :meparto: :meparto:

PATO II 26-05-2007 22:10

Pues nó, ni ovejas, ni gaviotas ni ruido y mucho menos ballenas. No se vé nada, intenta conectarse, pero despues de varios amagos, se para totalmente
Se intentara a la 0600

Saludos

Wandyta 26-05-2007 23:15

Pato cuando se pare dale al play, seguirá intentando conectarse hasta que se vuelva a parar, y le vuelves a dar al play. Así unas cuantas veces :D , pero te aseguro que se termina por conectar.

Tarda mucho, ya dije que había que tener paciencia, hasta que no te salga el letrerito abajo que diga -localización multimedia- no te saldrá finalmente la video camara.

Aún hay bastante luz y se ve muy bien que el mar está tambien muy picado al otro lado del charco. Hace un momentillo he visto la cola de 2 ballenas entre la espuma. Esta noche si que ha valido la pena la vigilia :brindis:

Atarip 26-05-2007 23:45

Ahora mismo se está viendo una

Alucinante!!!

Un saludo
Pirata

Wandyta 26-05-2007 23:59

S´acabó por hoy :brindis:

Ya no tienen más luz natural, hasta las 3 de la mañana no vuelven a conectarse.

He pasado un buen rato viendo y disfrutando del mar, encima con el regalo de haber visto 2 ballenitas en directo :tequiero:

Wandyta 27-05-2007 16:02

Hay que joderse con la vigilia ....

"Por cuestiones de índole climático, la transmisión on line

de la Vigilia de las Ballenas se encuentra demorada el día de hoy.

Por favor ingrese más tarde."

:rolleyes:

Wandyta 27-05-2007 19:27

Ahora si que se acabó del todo la vigilia.

Han tenido que retirar el equipo de Pto.Piramide por culpa de un temporal espantoso. Han ido a rescate del barco y una vez en tierra hasta han tenido problemas porque la carretera era un fanagal.

Y yo lo he visto todo desde aqui.

Ballenas he visto pocas pero menuda vigilia :D

La cámara sigue emitiendo desde la orilla y de verdad que el temporal es pa cagarse !!

Han dejado el video de ayer, que si al principio es un poco mareante, las imagenes que pudieron ver después fueron espectaculares.

http://www.lupacorp.com/ballenas/index.php?secc=8

Y esta vez el video se enchufa enseguida :brindis:

Les ha costado hacer este regalo al mundo desde Chubut pero el esfuerzo creo que les ha merecido la pena. Para mi ha sido todo un placer y un privilegio :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.