![]() |
Kitesurf
Hola a todos unas :brindis: :brindis: estoy empezando con el kitesurf me gustaria saber si hay algun aficionado a este deporte en la Taberna y si es asi si me puede pasar alguna guia de manejo del kite o unos consejillos
muchas gracias:brindis: |
Re: Kitesurf
Consejos, ninguno, que no tengo ni idea.
Pero por si te interesa, la "Compañía Tabernaria de Mudanzas y Traslados" tiene uno en venta.:santo: :brindis: Embat |
lo mejor que puedes hacer es un curso. es un deporte pèligroso, que deberia tener unos minimos conocimientos enseñados por expertos. llevo 4 años y he visto muchas averias. a mi casi me cortan el cuello y la oreja.
pasate por www.forokiters.com y disfruta y en www.forokiters.com/fotos podras ver unas galerias muy buenas saludos y rondas para todos |
Bueno, a mi me gusta tela, aunque novato semitotal. Pero en Semana Santa me eche abajo dos puentes, un colmillo y una muela en un galleton contra...¡la arena de la playa!. Le cogí un poco de miedo, pero ahora vuelvo a las andadas...y es que engancha que no veas.
Te recomiendo que visites www.forokiters.com pues hay un ambientazo. |
kien eres en forokiters??? nos conocemos??:brindis:
|
:brindis: :brindis:
en spainkiters.com tienes muchos foros, segun las diferentes regiones ya se habló sobre el tema, se recomienda de forma clara acudir a una escuela de kite, alli te enseñaran los conocimientos basicos, como vientos navegables en kitesurf intensidad del viento durante los primeros meses, forma de montar la cometa, tipos y tamaños de kites, sistemas de seguridad no navegar nunca solo etc si tienes conocimientos de natacion, de vientos, de windsurf, o de snowboard , seran bienvenidos, y ademas debes estar en forma sobretodo cabeza, saber siempre donde esta tu limite es como ir en una moto potente, tu decides hay peligro, principalmente el primer año pero compensa, a nivel de sensacion es de los mejores deportes, sin animo de comparar aprenderas saltos , rotaciones, piruetas, es un deporte en 3 dimensiones (3D) totalmente recomendado maka :velero: :velero: -------------- tengo cometas de diferentes tamaños baratas que te pueden servir para aprender maka 600451738 --------------- |
Hola bal; mas que unos consejillos te voy a dar uno solo; Haz un curso con alguien que tenga el titulo de monitor o como mínimo con un ryder que sepa muy bien lo que hace.
Empezarás en tierra y cuando domines la cometa y no la estrelles contra el suelo pasarás al agua. La progresión es rápida y en poco tiempo pasaras de intentar hacer ochos con la cometa a realizar saltos. De esta forma disfrutarás del kite de otra forma puedes darte un susto y lo peor hacerte daño. Yo hago mucho kite en tarifa y te aseguro que he visto galletas de todos los colores. Animo y disfruta |
Cita:
Y si, es muy importante que vayas a una escuela, o tengas un buen monitor (como es mi caso). De todas maneras, de los revolcones no te va a librar nadie...asi que al pricipio un casquito, y algo para evitar las rozaduras al principio vendra muy bien... |
Insisto en el mismo consejo que el resto. Haz un curso, o aprende con alguien que sepa. En mi caso soy de wind de toda la vida, y he visto muchos "paparrones" fuertes con gente de kite, principalmente por dos razones:
- Falta de conocimiento: montar un kite equivocado(demasiado grande), puede llegar a ser peligroso. En mi caso presencié a un inexperto que salió volando de la playa, atravesó un par de árboles, una carretera y se fue contra una casa. - Condiciones inestables: viento racheado, tiempo tempestuoso, no son amigos del kite. Y si no pasate al wind de toda la vida, bastante más dificil de aprender, pero al soltar la vela ya se acaba el peligro(si no te metes en olones:D :D ) Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: :brindis: |
Y si no pasate al wind de toda la vida, bastante más dificil de aprender, pero al soltar la vela ya se acaba el peligro(si no te metes en olones:D :D )
Hombre Ferreret; tampoco lo desanimes !!! :nop: el kite es genial un deporte divertido. Donde si sabes lo que haces :sip: se pasan momentos geniales y en poco tiempo, el progreso rápido te anima a seguir y practicarlo cada día más. :brindis: saludos y buena mar para todos !!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24. |