![]() |
Flotilla De Jubilados
Somos un matrimonio prejubilado, y por nuestra condición nos podemos permitir el lujo de vivir a bordo desde los meses de mayo hasta octubre, que empieza a estropearse el tiempo.
Solemos recorrer el mediterráneo, y nos gustaría contactar con otros navegantes que estén en nuestra misma condición y poder así hacer planes de viajes de largo recorrido, que la gente que solo dispone del periodo de vacaciones difícilmente pueden hacer. Por eso pretendo desde este post, invitar a quien también este pre o jubilado, a formar un grupo de barcos para poder hacer planes conjuntamente con vistas a mayo del 2.0011. :brindis:Saludos y ronda de ron para todos los cofrades. Listado de pre o jubilados :velero: AFORTUNADOS :velero: COSTABLANCA - Alicante. 3er CUADRANTE - Murcia. TOMARI - Costa del Sol. KAILOA - Burriana. MARTUNO - Almeria. AMELIUS - Murcia. VENTOTENE - Barcelona. LA CURUXIA - Andalucia. JOVI - Alicante. |
Re: Flotilla De Jubilados
Cofrade Costablanca, interesante propuesta. Me interesa.
Pienso que, una vez se hayan adherido otros cofrades, se podría organizar una quedada, con barcos o sin, para conocernos personalmente y debatir propuestas. Sigo atento el hilo. Un saludo. :velero: :brindis: |
Estoy en las mismas condiciones en la zona de la Costa del Sol, estaré atento a este tema.
Saludos |
Que envidia mas gorda:cagoento:
|
A mi me quedan dos telediarios, asi que irme apuntando en la lista :brindis:
|
La propuesta, es muy interesante, apuntarme en la lista de espera, para dentro de unos añitos.
Saludos y birras. |
Cita:
Buena idea, y sana envidia la que nos dáis a los que no nos podemos pre, ni sin pre hasta dentro de ... :rolleyes:. Viendo a muchos amigos pre-jubilados recorriendo el mundo a bordo de sus barcos, o a vosotros mismos, realmente algunos la hemos :cagoento: trabajando toda la vida de autónomos. Ahora ya no tiene remedio :cool:. Seguro que encontráis compañía :sip:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cid5: una idea genial , siempre que la almiranta te acompañe je je je
el perro los dos gatos , diez gallinas una veintena de patos etc , amosss la arca de noe ,en mi caso salut :brindis:kiqu |
A este paso creo que morire antes de poder jubilarme, pero este hilo deberia llamarse "flotilla de los afortunados"
|
Pues en vista de que hay posibilidad de que esta idea de sus frutos, he comenzado a hacer una lista de todos los posibles interesados en el primer post de este tema.
Dentro de un tiempo cuando lo creáis oportuno y como bien dice 3er CUADRANTE podríamos tener una quedada con o sin barcos para intercambiar opiniones y hacer planes de futuras travesías. |
estoy en estas condiciones,de hecho este año estuve de travesia 42 dias toque 19 puertos recorri mas de 800 millas,y dentro de este periplo una parte con la flotilla algarve.
me movi de rtas de mar a portugal sur,recorriendo las costas de almeria,granada ,del sol,cadiz,huelva, y portugal sur,incluida la subida del guadiana. asi que interesado estoy en vuestras propuestas. para el año proximo estare de nuevo con mis compañeros y ya amigos de este año durante 20 dias del mes de agosto. mi barco chicota mis zonas almeria y sevilla. saludos |
Joer, todavia me quedan dos años, si no cambia la ley, asi que dos colacaos.
|
antes no dije que seguire atento al hilo para lo que decidais.
apuntadme en la lista virtual de momento mi puerto base en rtas de mar,almeria. mas saludos y :borracho: |
Cita:
|
:brindis: Otro si. No estaría mal un anexo a la lista. La de LSB, para el caso de que a alguien le apetezca llevar tripulantes. Claro que al ser travesías de cierta duración se reuiere cierta afinidad y conocimiento previo. :nosabo:
:velero: |
Cita:
|
Costablanca, olvidé decir zona, Murcia. :brindis:
|
je je je lo malo es que el trabajo sucio me lo dejareis a mi , te cuento , si hay alguien susceptible que no mire , lo bueno que esta el pato , cocinado de todas las maneras , y mas criado en casa ,
peroooo hay que matarloooooo y eso es el trabajo sucio y pelarlo y eso es aun mas sucioooo , yo ya les digo hala suicidaros , i asi no tendre remordimientos pero no , a la siguiente mañana todos me miran en el corral para que les eche verdura pan etc , i yo lo paso casi tan mal como ellos cuando les tengo que cortar el cuello con una hacha , me da la sensacion de aquel verdugo que sale en la serie de los tudor , que encima el cardenal antes de cortarle el cuello le perdona , o sea que yo que tengo perros y gatos que sufro e incluso e llorado por mas de un animal , pues ya ves cortando cuellos para llenar la despensa de un barco pos nada que os envidio que podais hacer estos cruceros , yo me limito a hacer las regaticas de club ya que mi almiranta despues de muchos muchos años de acompañarme en las navegaciones , un dia en unas bacaciones en la costa braba desembarco llamo a nuestra hija la vino a buscar y me dijo ya puedes continuar soloooo , eso si despues de haver cojido una gran castaña de tramontana que aguanto como una leona , cosas de la navegacion , salut :brindis: kiqu |
Cita:
Con un grupo de amiguetes ya hemos algunas trastadas y pensamos hacer muchasssssssssssssssss massssssssssssss. Saludos. Mafaldo:brindis: |
Cita:
Al menos podrás realizar los futuros viajes, de esta nueva flotilla, de una manera virtual. Que además puede ser divertida contada por distintos participantes en ella. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
quedo a la escucha para lo que surja. una copita de zalamea a vuestra salud.:borracho: |
excelente iniciatva:cid5:
apunteme usted, ya que dispongo de todo mi tiempo actualmente mi barco, un cata, esta en el menor de los mares te mandare un privado con mis datos saludos |
HUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......me encanta la idea, yo ya estoy jubilado pero los cofrades no me dejan en paz y cada dia tengo mas faena, ademas mi compañera es muy joven y no piensa dejar su trabajo... pero esta muy bien esta movida....
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Supongo que te refieres a El Mar Menor, asi que si te parece bien te apunto como Murcia, si no es asi me corriges. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |