![]() |
Aplicaciones i phone
Buenos días estimados Cofrades. :brindis:
Acabo de agenciarme un I phone 3G y me gustaría conocer qué aplicaciones relacionadas con le mundo de la vela y la navegación merece la pena instalar. Apenas le he dedicado un rato y he visto que hay cosas muy interesantes, pero me gustaría conocer vuestra experiencia para evitar bajarme mucha morralla. Gracias a todos, y dejo la ronda pagada. |
Re: Aplicaciones i phone
Hay una opción en el foro que se llama "Buscar" es buenísima y evita escribir hilos "morralla"sobre todo cuando la búsqueda es tan trivial.
Ahora, para que veas que no soy un pesado, te digo lo que yo pienso: Te bajas las cartas de Navionics (si estás inspirado iNav X en vez), una app de GPS (por ejemplo Motion X) y AnchorAlarm. Con eso tiras millas y te gastas poco dinero. :brindis: |
Cita:
|
hola!tambien tienes una sobre mareas,llamada "day tides".En resumen,te digo las que tengo yo:
navionics por supuesto,por el precio va genial. Para el tiempo: "eltiempo.es","windguru","yatchweather" y la dicha de las mareas Para reglamento: "signal.."y hay una italiana,llamada "nautica" que tambien sobre señalen,nudos....,genial.todas menos navionics la version gratuita.unas rondas! |
creo que practicamente todos tenemos las mismas, yo tengo:
Navionics Marine Mediterranean. Es la única de pago. GPS LITE MotionX. tideApp Google Earth. Eltiempo.es |
como comentan mas arriba , hay un foro de Informatica :
http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9 |
Cita:
Cada día se aprende algo nuevo, !!!!!que grande es la Taberna!!!!! |
de todas si haces jailbreak te dará más posibilidades, no en cuanto a náutica (con el APPstore está casi cubiertas las necesidades), si no para un monton de más aplicaciones. Y además ahora es facil; si necesitas ayuda puedes enviarme un privado.
:brindis::brindis::brindis: |
Para mi los imprescindibles son:
Navionics eltiempo.es ( los mapas de vientos son muuuuy fiables) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |