La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   barco de visitantes copa america (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5930)

nochipa 26-05-2007 13:20

barco de visitantes copa america

Saludos a todos una ronda a mi cuenta tabernero :borracho: :borracho: pues les quiero preguntar que tal esta eso si es que alguien ha subido a uno, busque antes de preguntar pero las 52 paginas del tema de copa america me marearon un poco :cunao: :cunao: y creo que asi termino antes bueno la preguta es si vale la pena pagar por montar en uno de esos para estar ahi al pie del cañon saludos a todos y salud a todos :brindis: :brindis: :brindis:

MARCO POLO 26-05-2007 14:01

Re: barco de visitantes copa america

Cita:

Originalmente publicado por nochipa (Mensaje 80730)
Saludos a todos una ronda a mi cuenta tabernero :borracho: :borracho: pues les quiero preguntar que tal esta eso si es que alguien ha subido a uno, busque antes de preguntar pero las 52 paginas del tema de copa america me marearon un poco :cunao: :cunao: y creo que asi termino antes bueno la preguta es si vale la pena pagar por montar en uno de esos para estar ahi al pie del cañon saludos a todos y salud a todos :brindis: :brindis: :brindis:

Te cuento mi experiencia. Fui al acto 13 y pase el día en un barco de espectadores . Ver la regata, lo que se dice ver , pues muy poco . Estabamos siempre bastante lejos y no se podia apreciar casi nada . Ademas como fue la ultima regata de flota era más difcil apreciar quién iba delante y qúién detras . Creo que donde mejor se ve es sin duda en la TV . Otra cosa es el ambiente . Lo pasamos bien , nos sacaron de aperitivo mejillones , luego sandwiches variados en cantidad y finalmente Sandía y cafe con algun licorcito creo recordar . Todo regado con vino clarete peleon y algunas cervezas .Nada delotro mundo en cuanto a calidad , pero no estaba mal y habia cantidad . A bordo hay gente de todos los países , hablamos con mejicanos , americanos , etc. Buen ambiente a bordo . En resumen te puedo recomendar que si lo que piensas es ver la regata en primer plano te decidas por las pantallas gigantes del AC ó por verlo en el Tv de tu casa . Si lo que quieres es pasar un día agradable a bordo coge el barco de espectadores . Una curiosidad , a los americanos no les gustan nada los mejillones , les dan asco , asi que nos pusimos de mejillones hasta las orjeas el resto de los pasajeros. Una pena que no hubiese Ron .:brindis: :brindis: :brindis:

urtzi 26-05-2007 18:01

Cofrade yo estuve por alli en las semifinales y en el puerto de Valencia habia un monton de barcos privados que salian todos los dias con visitantes, barcos tanto de motor como veleros, depende de cuantos vayais a salir, igual te interesa alquilar directamente a algun particular, por lo que yo oi una salida para ver una regata, es decir salian sobre la una del mediodia hasta terminada la carrera venia a costar entre 600 y 1000 euros( todo el barco se entiende), con picoteo y bebidas incluidas, ahora para la final no se como andaran, pero si estas interesado creo que tengo algun telefono de contacto, me mandas un MP y te lo busco.

Salud y :brindis: :brindis:

nochipa 29-05-2007 11:33

Muchas gracias pues les comentare a mis amigos sus impresiones y a ver que deciden :adoracion: :adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17.