![]() |
barco de visitantes copa america
Saludos a todos una ronda a mi cuenta tabernero :borracho: :borracho: pues les quiero preguntar que tal esta eso si es que alguien ha subido a uno, busque antes de preguntar pero las 52 paginas del tema de copa america me marearon un poco :cunao: :cunao: y creo que asi termino antes bueno la preguta es si vale la pena pagar por montar en uno de esos para estar ahi al pie del cañon saludos a todos y salud a todos :brindis: :brindis: :brindis:
|
Re: barco de visitantes copa america
Cita:
|
Cofrade yo estuve por alli en las semifinales y en el puerto de Valencia habia un monton de barcos privados que salian todos los dias con visitantes, barcos tanto de motor como veleros, depende de cuantos vayais a salir, igual te interesa alquilar directamente a algun particular, por lo que yo oi una salida para ver una regata, es decir salian sobre la una del mediodia hasta terminada la carrera venia a costar entre 600 y 1000 euros( todo el barco se entiende), con picoteo y bebidas incluidas, ahora para la final no se como andaran, pero si estas interesado creo que tengo algun telefono de contacto, me mandas un MP y te lo busco.
Salud y :brindis: :brindis: |
Muchas gracias pues les comentare a mis amigos sus impresiones y a ver que deciden :adoracion: :adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17. |