![]() |
cambiar nombre a mi barco
Salud, cofrades!!
Hace 4 años que tengo un velero de 6 metros en Hendaia. Está matriculado en Bayona (Francia) y la verdad es que tiene un nombre que a mi no me dice nada. Siempre pensé en cambiárselo y ponerlo uno que me guste, pero alguien me ha dicho que es un follón de papeleo que hay que hacer en la marina de Baiona y que además es caro. ¿A alguien le ha tocado hacerlo en Baiona y me puede dar alguna info al respecto? :brindis: |
Re: cambiar nombre a mi barco
En Baiona no sé, en Bilbao es rápido e indoloro.... ¿es francés?:nosabo:
|
Pero, al estar matriculado en Baiona, ¿hay que hacerlo allí, no? Es francés el barco,lo era su dueño y el nombre supongo que también.
|
Me temo que si, a no ser que le quieras cambiar el pabellón...
|
Que ventajas o inconvenientes tiene tener pabellon de un lado de la muga o de otro .Pregunto por que yo resido en hendaia ,mi barco esta en hendaia pero tiene matricula ss.Muchas gracias
|
No sabría decirte las ventajas o inconvenientes.Lo único que sé es que el seguro no es obligatorio en mi caso, pero no creo que eso sea una ventaja. Lo sé porque una vez me abordaron los gendarmes del mar o de la mer, como se les quiera llamar.Aún así yo lo tengo asegurado.
|
Cita:
perdón no había visto ss ...........:brindis: |
¿No se llamará Croissant o Cafe au lait?:D
Lo cierto es que a mí también me interesa cambiar el nombre del barco y ahora que debo cambiarlo de titular creo que se puede hacer a la vez ¿no? y no cuesta nada... ¿o sí?... :gracias: |
Cita:
|
Gracias por la información.... ahora aporbecho el tema del cambio de titular y una vez liquide en hacienda el ITP me voy cual gacela a cambiarle el put... nombre tan hortera que tiene mi barco.
Voy a colgar en el facebook un grupo: "Quien connnnnnio le pone esos nombres a los barcos".... "Adan y Eva"... "´Plácida tormenta"... pero tíossssss que es un barco, no una operación del ejercito americao !! :cunao::cunao: Lo estoy viendo, por el 9... aquí "Adan y Eva" aqui "Adan y Eva" a puerto de tarifa, me recibe? cambio... (y los marineros) :meparto::meparto: aquí la Virgen María... :meparto::meparto:... Si yo fuera de la costera, requisaría más de uno... en fins... para gustos los colores... no voy a seguir dando nombres no vaya a ser que me cree algún enemigo en mi pantalán:cunao: :brindis: |
:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry: APROVECHO. (no aprobecho)
|
Cita:
Saludos |
Eso es lo que se llama un fallo informatico :meparto::meparto::meparto:.
|
Ha sido un error digital... (DE DÍGITOS)... Si es que están tan juntas la b y la v... mis dedos están cada vez mas gordicos... ( mi almiranta me dice que mis manos parecen un catálogo de salchichas:meparto::meparto::meparto:) bueno EXCUSAS... :burlon:
"Vuen" fin de semana :meparto::meparto::meparto:y "V"UEN "PORBECHO" !!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |