La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos desde tenerife (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59365)

elpiloto 10-09-2010 16:22

Saludos desde tenerife

Hola cofrades.
Creo que en breve comenzaré mi andadura con un edel 4, y no nada como empezar bien las cosas, presentándose, por lo cual un saludo a todos y espero veros a menudo.
:brindis:

malmenor 10-09-2010 16:53

Re: Saludos desde tenerife

Igualmente, tinerfeño, un saludo desde Cartagena y ala, a hacer islas, tú que puedes...

Un :brindis: por tí.

KUMI 10-09-2010 17:24

Hola elpiloto, bienvenido :pirata:

Creo que deberías pensar en cambiarte el nick, aquí ya hay un cofrade que es El Piloto. Sí, ya sé que es en mayúsculas y separado, pero puede llevar a confusiones :rolleyes:.

No sé, piensatelo...

Esta la pago yo :borracho:

:brindis::brindis:

kaki73 10-09-2010 19:49

Aupa elpiloto :

Bienvenido a la taberna . Ya nos pondras fotos de tu nuevo barco para presentarlo oficialmente y enseñarnos tus travesias .

Tabernero , una ronda , plis . :brindis:

pulpete 10-09-2010 21:50

bienvenido a la taberna!!:pirata:
Unas rondas para celebrar tu llegada!!
:brindis::brindis::brindis:

true 10-09-2010 23:25

Hola elpiloto.
¡Bienvenido a la taberna!

Un placer saludar a un nuevo aficionado....:velero:....que disfrutes por estos derroteros.
Un saludo.

Salud.

.

elpiloto 13-09-2010 11:01

Gracias a todos por el saludo, por cierto malmenor, Cartagena no está nada mal para navegar, y también puedes hacer islas, aunque sean pequeñas, saludos de mi parte al faro de la hormiga si pasa por ahí.
En cuanto a lo de cambiar el Nick, menuda putada, pero me lo voy a plantear, si no hace falta hacer una nueva cuenta eso está hecho, no es cuestión de molestar.
De nuevo un saludo para todos, y unas rondas cuando se pueda.

Dperez 13-09-2010 17:05

Bienvenido:brindis::brindis::brindis:, yo tambie hace poroc que entre por la puerta de la taberna y en lo poco que llevo el trato muy agradable y sobre he aprendido bastante.

Saludos desde 28º23' N 16º35'O

LitianAnders 13-09-2010 20:30

Un saludo :burlon:y una traca en tu honor:pirata::pirata::pirata: Bienvenido

ENRICACION 13-09-2010 21:51

Como ya dije en otro post de un paisano tuyo, qué buen rollo me da la gente de allí, desde mi travesía Tenerife-Cartagena

Abrazos pa tos

jmesa 14-09-2010 00:45

Cita:

Originalmente publicado por elpiloto (Mensaje 899064)
Hola cofrades.
Creo que en breve comenzaré mi andadura con un edel 4, y no nada como empezar bien las cosas, presentándose, por lo cual un saludo a todos y espero veros a menudo.

Bienvenido. Saludos de otro tinerfeño.

Tavernero...pon la última que me voy a acostarme :borracho:

Gota 14-09-2010 00:58

BIENVENIDO A LA TABERNA ELPILOTO!!!!!

No sé si te quieres llamar asi porque pilotas aviones, coches de carreras o amotos. Sugerencias de nombres:

El aviador
The Driver
Fittipaldi Canario
Sailor on the road
El perrito piloto
A toa leshe
Brrrm brrrrrm

Te pongas lo que te pongas QUEDATE CON NOSOTROS :pirata:

elpiloto 16-09-2010 19:04

El piloto fue uno de los primeros barcos con los que aprendí a patronear, estaba en el puerto de Cartagena, y de el habla Arturo Pérez-Reverte en uno de sus libros, al final el pobre hacía aguas por todos lados y se dejo pudrir en el puerto.

dimitris 19-09-2010 09:21

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 899102)
Hola elpiloto, bienvenido :pirata:

Creo que deberías pensar en cambiarte el nick, aquí ya hay un cofrade que es El Piloto. Sí, ya sé que es en mayúsculas y separado, pero puede llevar a confusiones :rolleyes:.

:brindis::brindis:

Gracias por la información, ya he cambiado el Nick, ahora es 'dimitris' espero que con este cambio no haya problemas.
Por cierto me doy por presentado, y aprovecho para informar que el barco con el que comenzaré mi singladura es un maravilloso Astraea 260 cruising, que espero no me defraude.
Saludos confrades.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.