La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pesca extrema (video) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59391)

williwaw 11-09-2010 12:08

Pesca extrema (video)

Lo primero de todo una ronda de ron del bueno para todo el mundo.:borracho:

Acabo de ver este video que me a dejado :eek: y he pensado con compartirlo con vosotros!!!!!!

Estos si que se ganan el sueldo!! :sip:

http://www.youtube.com/watch?v=CRO6H8puHF8

popeye IV 11-09-2010 12:53

Re: Pesca extrema (video)

Antes que nada tomo la ronda de ron antes que te arrepientas.

La verdad es que viendo estas imagenes me doy cuenta de como
quiero a mi lanchita y a mi cañita de pescar.

Pesco con mi cerveza en la mano y no se derrama ni una gota.
Porque si el mar está malo ¡Me quedo leyendo La Taberna!:capitan:.

Saludos y un brindis por esos profesionales:borracho:.

Manelaudaz 11-09-2010 18:19

Esto se puede poner en el hilo profesionales VS deportivos.
Gracias por compartirlo.

Saludos

trabañarru 11-09-2010 18:46

pesca del cangrejo real en aguas del estrecho de bering ( creo) la pesca mas dura que existe, los barcos son autenticos "bunkers" las plas les pasan limpiamente por encima, puertas y portillos cerrados hermeticamente, estos no pueden trabajar en cubiertas inferiores, aqui todo el parque de pesca esta en la cubierta superior, ola que entra por babor sale por estribor, el resto del barco compartimento estanco.

askarretxe 11-09-2010 18:50

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 899614)
pesca del cangrejo real en aguas del estrecho de bering ( creo) la pesca mas dura que existe, los barcos son autenticos "bunkers" las plas les pasan limpiamente por encima, puertas y portillos cerrados hermeticamente, estos no pueden trabajar en cubiertas inferiores, aqui todo el parque de pesca esta en la cubierta superior, ola que entra por babor sale por estribor, el resto del barco compartimento estanco.

allí tenías tú que estar, que te estás amariconando. :cunao:

lekeimar 11-09-2010 19:53

pues la verdad q pone los pelos de punta. hay q ser hombre para embarcarte en un barco de esos. ganan un paston los marineros pero t juegas el cogote a cada min.

williwaw 11-09-2010 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Manelaudaz (Mensaje 899605)
Esto se puede poner en el hilo profesionales VS deportivos.
Gracias por compartirlo.

Saludos

Pues si que tienes razón que hubiera encajado bien...:nosabo:.!

:brindis::brindis:

barba txangurro 11-09-2010 21:24

pues al que casi se le traba el aparejo entre la pierna si no anda listo el y el otro marirero, si le coje 3 vueltas, adios :ancla:, ese no sale :nop: ... es la leche verlos sin arnes de seguridad :sip:.......de tipo corredizo a un cablete... por lo menos te quedas en cubierta :cunao:........
un saludo :brindis:

Sachi 11-09-2010 21:36

http://www.youtube.com/watch?v=jWqFs...layer_embedded
&autoplay=">http://www.youtube.com/watch?v=jWqFs...layer_embedded
&autoplay=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Multiplicado por el numero total de dotacion de la embarcacion ----mas o menos-----lo mismo.

:cunao::cunao::cunao:

Sachi 11-09-2010 21:38

http://www.youtube.com/watch?v=jWqFs...layer_embedded

:cunao::cunao:

barba txangurro 11-09-2010 22:24

igual entiendo mal el video, igual no lo se interpetrar, :sorry: pero lo que nunca haria seria embarcar con gente asi, ni de profesional, :nop: ni de deportivo. las pintas , le delatan :cunao: :pirata:
un saludo:cunao::brindis:

bikingo 13-09-2010 10:23

Cita:

Originalmente publicado por williwaw (Mensaje 899470)
Lo primero de todo una ronda de ron del bueno para todo el mundo.:borracho:

Acabo de ver este video que me a dejado :eek: y he pensado con compartirlo con vosotros!!!!!!

Estos si que se ganan el sueldo!! :sip:

http://www.youtube.com/watch?v=CRO6H8puHF8

este estracto de video esta sacado de un documental que creo que lo componen 6-7 videos.... :sip:
los tengo vistos hace tiempo... y hostia, te dejan con la boca abierta...:eek:
vaya güevos que tienen, para estar alli en esas condociones.... :confused:

williwaw 13-09-2010 10:53

Cita:

Originalmente publicado por ikercr (Mensaje 900585)
este estracto de video esta sacado de un documental que creo que lo componen 6-7 videos.... :sip:
los tengo vistos hace tiempo... y hostia, te dejan con la boca abierta...:eek:
vaya güevos que tienen, para estar alli en esas condociones.... :confused:

Pues creo que si que es sacado de un documental compuesto de unos 6 videos, como bien dice traba es del estrecho de bering que es la parte en donde se separa America de Asia y creo que tambien Rusia con Alaska...:nosabo:

Pero para entender mejor esta clase de pesca...:eek:

• Los pescadores ganan entre 45 y 77 dólares por cada cangrejo rojo real que capturan.
  • La temporada siempre comienza en la misma fecha: el 15 de octubre. A pesar de la autorización legal para pescar durante octubre, la mayoría de las tripulaciones esperan hasta enero para llenar sus cupos; cuestiones biológicas y requerimientos del mercado.
  • Si un cangrejo muere dentro del contenedor de pesca, emana toxinas que pueden envenenar a todos los demás. Un único cangrejo muerto puede ocasionar la pérdida de toda la captura.
  • El agua muy fría o caliente, o la escasa circulación de la misma en el interior de los contenedores de las embarcaciones, representa un riesgo potencial de muerte para todos los cangrejos. De hecho, el agua estancada puede matarlos más rápidamente que el hecho de abandonarlos fuera del agua.
  • Esta temporada, los TAC fueron de 7 millones de kilos para el cangrejo rojo real del Mar de Bering y 16,6 millones de kilos para los cangrejos opilios. Debido a las normas de racionalización, a cada una de las 81 embarcaciones de la flota se le otorgó un cupo predeterminado.
  • Los barcos que miden un promedio de entre 17,7 y 50 metros de eslora. Cada tripulación está conformada por un capitán y entre tres y nueve marineros.
  • Los cangrejos se pescan con contenedores metálicos de 360 kilos de peso, los cuales son cebados con arenque picado, sardinas o bacalao, antes de ser arrojados a 120 metros de profundidad.
  • Debido a que los cangrejos no pueden ser detectados por los radares y no emigran siguiendo un mismo patrón todos los años, los capitanes deben guiarse por su experiencia y por su intuición a la hora de buscar los mejores lugares para pescar.
  • Solamente se pueden pescar cangrejos machos adultos. Las hembras y los ejemplares jóvenes deben devolverse al mar.

:brindis::brindis::brindis:

samuki 13-09-2010 11:14

muy buenos videos:brindis:
Alguien podría colgar el link de un video de unos gabatxos pescando lubinas entre las olas con unos aparejos repletos de raglous?? Lo vi hace tiempo y me parece que merece la pena incluirlo en este hilo pero yo no se donde encontrarlo. Ala ahí os dejo deberes para hoy,jeje

AIO

ZORIONAK URDAIBAI!!!ARUTEN BAI!!!

becanoma 15-09-2010 18:25

:brindis::brindis: Es alucinante, yo lo solia ver en Discovery, y consta de 6 o 7 barcos que se dedican a la pesca del cangrejo de las nieves y del cangrejo real segun fecha de las vedas, han grabado una temporada completa, y cada episodio es mejor que el anterior. De todas formas los camaras creo que eran los que peor lo pasaban :cunao:.

trabañarru 16-09-2010 10:58

esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador :cunao:

williwaw 16-09-2010 14:52

[quote=trabañarru;902972]esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador :cunao:

Excelente video traba! :cid5:

:brindis::brindis:

samuki 17-09-2010 14:20

Hola a todos, os recuerdo que en este mismo hilo y un poco mas arriba os deje unos pequeños deberes...estaís todos suspendidos:cagoento:...de momento!!! Yo he seguido buscando el video en cuestión pero sigo sin encontrarlo y no me acuerdo en que hilo estaba colgado el link...:nosabo:

Sachi 17-09-2010 16:31

Te juro por Snoopy y la cobertura de mi movil, que he buscado por si encontraba algun Youtube que contuviera el tema de los Gabachos pescando....pero sin exito...por eso no he contestado Samuky...Im very sorry...
:brindis::brindis::sorry:

samuki 17-09-2010 17:09

Tranquilo sachi, yo recuerdo que ese video estuvo en youtube pero, al igual que tu, tras buscarlo de mil formas no he dado con el...a ver si alguien no ilumina. Esos pescadores se jugaban la vida en el sentido literal de la frase, era espectacular verlos navegar entre olas y peñones, sin olvidarnos de que se hinchaban a coger lubinas...

trabañarru 17-09-2010 19:17

prantzes :cunao: hay que saber prantzes :meparto:

Sachi 18-09-2010 13:10

De tanto bregar con ellos, al final algo has aprendido (Prantzes)...por cierto, buen video!!!
:cunao::cunao::cunao:

trabañarru 18-09-2010 17:49

a mi me gustan esta clase de barcos, del duro norte :cagoento:, sin grandes amuras en abanico que ofrezcan mucha resistencia en cada pantocazo y terminen por reventar.

becanoma 21-09-2010 17:07

:brindis: Me cago en la..... no se como poner el cara..o del video, pero si poneis en google "pesca con arco"..... Jamas lo habia visto

williwaw 02-10-2010 11:10

Otro video que me a dejado :eek::eek::eek:, es este!

http://www.vimeo.com/13073967

Esto es rapidez!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.