![]() |
sujetacabos
hola a todos
he visto en algunos veleros que para organizar mejor los cabos despues del piano tienen unos sujetacabos ( no se si se llaman asi) son una especie de boton con un cabito para cada cabo, estoy buscandolo en las nauticas pero o no se el nombre o no busco en el sitio adecuado. si alguien sabe a que me refiero y puede darme una pista de donde encontrarlo se lo agradeceria. saludos y buen viento |
Re: sujetacabos
en el catálogo de Acastillaje Dufusión
Cita:
|
Aquí creo que tienes lo que buscas:
http://www.accastillage-diffusion.es...id=6&gamme=720 Saludos :brindis: |
Cita:
Un tope de puerta de casa de plastico blanco lo atorrnillas en la cubierta y que al atornillar sujete una goma o un cabito :meparto:Como veras Nautica fashion a tope:meparto: |
Yo tambien estoy buscando esos "sujetacabos"; pero me gusta el modelo que llevan los Beneteau pues los veo sencillos, elegantes y discretos, el modelo que venden en Acastillaje no me gusta.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
gracias por la informacion , pero no es lo que busco, es esto:
|
Este es el de Beneteau:
http://img814.imageshack.us/img814/7038/25062010100.jpg No se si es exactamente lo que buscas. Un saludo.:velero::velero::brindis: |
exactamente capitan, pero la pregunta es : donde los puedo encontrar
|
Capitan trucho hay fotos que dan gusto ver ... que orden :cid5:
|
Estos son los que te decia Baratos a mas no poder y funcionan igual que los otros
|
Cita:
El próximo día le voy a hacer fotos al volver, sobre todo si ha estado la cosa movida. :cunao: Verás la diferencia..:meparto::meparto: :velero::velero::brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo compré unos parecidos en la nautica que hay cerca del puerto en Alicante. Tenian varios modelos muy parecidos, intenaré averiguar la marca y si se pueden conseguir aun.
:brindis: |
En LM hay unos elementos adhesivos que se utilizan como tope de puerta que son igualitos.
Saludos :brindis: |
borrasca el invento es bueno, la estetica......, ricardo , es una tienda nautica online?
seguimos buscando |
esta semana los compre en nautica perez en las instalaciones de marina vilagarcia y creo recordar el precio 14€ 2 unidades . el domingo los voy a colocar:sip:
|
se me olvidaba decir el modelo son parecidos a los del beneteau de la foto:brindis:
|
Cita:
Gracias por adelantado :brindis: |
piloto atornillados :brindis:
|
:gracias:
¿Hace un mojito?, buen finde.:brindis: |
El pasado viernes estuve en la tienda Navaltec (Accastillage & Diffusion del naútico de Valéncia) y tienen varios modelos entre ellos los originales de Beneteau, los tenían en color gris, y van atornillados. Su precio algo más de 6€/ud.
Saludos. :brindis: |
Cita:
|
este fin de semana quedaron colocados y son muy practicos:velero:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
¿ Que prefieres? Navegar con un tensor de hierro galvanizado o mirar desde el muelle mientras ahorras para uno de inox "nautica fashion" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |