La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   sujetacabos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59482)

pacosal 13-09-2010 14:24

sujetacabos

hola a todos
he visto en algunos veleros que para organizar mejor los cabos despues del piano tienen unos sujetacabos ( no se si se llaman asi) son una especie de boton con un cabito para cada cabo, estoy buscandolo en las nauticas pero o no se el nombre o no busco en el sitio adecuado.
si alguien sabe a que me refiero y puede darme una pista de donde encontrarlo se lo agradeceria.
saludos y buen viento

ontzi 13-09-2010 14:56

Re: sujetacabos

en el catálogo de Acastillaje Dufusión

Cita:

Originalmente publicado por pacosal (Mensaje 900781)
hola a todos
he visto en algunos veleros que para organizar mejor los cabos despues del piano tienen unos sujetacabos ( no se si se llaman asi) son una especie de boton con un cabito para cada cabo, estoy buscandolo en las nauticas pero o no se el nombre o no busco en el sitio adecuado.
si alguien sabe a que me refiero y puede darme una pista de donde encontrarlo se lo agradeceria.
saludos y buen viento

Kendwa 13-09-2010 16:06

Aquí creo que tienes lo que buscas:

http://www.accastillage-diffusion.es...id=6&gamme=720

Saludos

:brindis:

BORRASCA 13-09-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por pacosal (Mensaje 900781)
hola a todos
saludos y buen viento

Fabricatelos tu mismo
Un tope de puerta de casa de plastico blanco lo atorrnillas en la cubierta y que al atornillar sujete una goma o un cabito
:meparto:Como veras Nautica fashion a tope:meparto:

xy48 13-09-2010 22:12

Yo tambien estoy buscando esos "sujetacabos"; pero me gusta el modelo que llevan los Beneteau pues los veo sencillos, elegantes y discretos, el modelo que venden en Acastillaje no me gusta.

pacosal 15-09-2010 15:08

1 Archivo(s) adjunto(s)
gracias por la informacion , pero no es lo que busco, es esto:

Capitán Trucho 15-09-2010 16:25

Este es el de Beneteau:

http://img814.imageshack.us/img814/7038/25062010100.jpg

No se si es exactamente lo que buscas.

Un saludo.:velero::velero::brindis:

pacosal 15-09-2010 18:40

exactamente capitan, pero la pregunta es : donde los puedo encontrar

Barba Roja 15-09-2010 19:03

Capitan trucho hay fotos que dan gusto ver ... que orden :cid5:

BORRASCA 15-09-2010 21:01

Estos son los que te decia Baratos a mas no poder y funcionan igual que los otros

Capitán Trucho 15-09-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 902566)
Capitan trucho hay fotos que dan gusto ver ... que orden :cid5:

:cunao::cunao: Eso es al salir....:cunao:
El próximo día le voy a hacer fotos al volver, sobre todo si ha estado la cosa movida. :cunao: Verás la diferencia..:meparto::meparto:
:velero::velero::brindis::brindis:

Capitán Trucho 15-09-2010 22:31

Cita:

Originalmente publicado por pacosal (Mensaje 902551)
exactamente capitan, pero la pregunta es : donde los puedo encontrar

Voy a preguntar al representante de Beneteau. Pienso que él tiene que saberlo. Seguimos informando.:velero::velero::brindis::brindis:

a_millor 16-09-2010 10:16

Yo compré unos parecidos en la nautica que hay cerca del puerto en Alicante. Tenian varios modelos muy parecidos, intenaré averiguar la marca y si se pueden conseguir aun.
:brindis:

Ricardo.C 16-09-2010 11:25

En LM hay unos elementos adhesivos que se utilizan como tope de puerta que son igualitos.

Saludos :brindis:

pacosal 17-09-2010 15:33

borrasca el invento es bueno, la estetica......, ricardo , es una tienda nautica online?
seguimos buscando

mareira 17-09-2010 16:16

esta semana los compre en nautica perez en las instalaciones de marina vilagarcia y creo recordar el precio 14€ 2 unidades . el domingo los voy a colocar:sip:

mareira 17-09-2010 16:21

se me olvidaba decir el modelo son parecidos a los del beneteau de la foto:brindis:

El Piloto 17-09-2010 16:38

Cita:

Originalmente publicado por mareira (Mensaje 904081)
se me olvidaba decir el modelo son parecidos a los del beneteau de la foto:brindis:

Mareira, los que has comprado,¿ van atornillados o se pegan al gelcoat?

Gracias por adelantado :brindis:

mareira 17-09-2010 17:22

piloto atornillados :brindis:

El Piloto 17-09-2010 17:49

:gracias:

¿Hace un mojito?, buen finde.:brindis:

Morgano 20-09-2010 09:18

El pasado viernes estuve en la tienda Navaltec (Accastillage & Diffusion del naútico de Valéncia) y tienen varios modelos entre ellos los originales de Beneteau, los tenían en color gris, y van atornillados. Su precio algo más de 6€/ud.

Saludos. :brindis:

Capitán Trucho 20-09-2010 10:18

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 905567)
El pasado viernes estuve en la tienda Navaltec (Accastillage & Diffusion del naútico de Valéncia) y tienen varios modelos entre ellos los originales de Beneteau, los tenían en color gris, y van atornillados. Su precio algo más de 6€/ud.

Saludos. :brindis:

:cid5: Eres un fenómeno.:adoracion: Yo no he conseguido dar con ellos. :brindis::brindis:

mareira 20-09-2010 13:16

este fin de semana quedaron colocados y son muy practicos:velero:

Ricardo.C 20-09-2010 17:46

Cita:

Originalmente publicado por pacosal (Mensaje 904048)
borrasca el invento es bueno, la estetica......, ricardo , es una tienda nautica online?
seguimos buscando

No LM, Leroy Merlin, los del bricolaje.

Saludos :brindis:

BORRASCA 20-09-2010 19:56

Cita:

Originalmente publicado por pacosal (Mensaje 904048)
borrasca el invento es bueno, la estetica......,

Si no te gusta el plastico hazlo con un redondo de madera de los de colocar cortinas
¿ Que prefieres? Navegar con un tensor de hierro galvanizado o mirar desde el muelle mientras ahorras para uno de inox "nautica fashion"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.