![]() |
Foto
Holas cofradesssss!:capitan:
Birras para todos!!:brindis::brindis: Alguien me puede passar esa foto que corre por el FORO , que sale un velero con una "L" de aprendiz detrás? Muchas gráciasss!!!:pirata::pirata::pirata::pirata::pirat a: LA RONDA VA DE MI CUENTA!:cid5::cid5: |
Re: Foto Aprendiz
Cita:
|
Re: Foto
:nosabo:.........:nosabo:
|
Cita:
Unos carajillos para el personal Entra en el hilo "Pudimos llegar a la Costa Brava" Allí verás la foto Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
:brindis: |
jajaajJAJAJjaja que tio mas cachondo!! :cunao:
|
je cuantas de esas se debian de ver , asi cuando los veas dirigirse hacia tu orinque con " la cuerda" en la mano y "el palo " en la otra , sabras que intentan amarrarse a el y te van a joder el fondeo :cunao: :cunao:
|
Birras para todos :brindis:
Este velero tan cachondo es el " ISIS". Aquí donde le veis es el azote de las regatas de Premià. No os dejeis engañar por su apariencia!!!!! EL TERROR DEL MARESME:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues yo mañana mismo me pongo una.
Brillante, pardiez. :pirata: |
Más de uno tendriamos que llevarla :cunao:.
Saludos y :brindis: |
NABEL;:cid5: JOHN SILVER,:cid5:NINIEL,:cid5:MARY LUNA,:cid5:DIBUJITO:cid5:,EQUUS:cid5:,JARDAVI:cid5 :,JUANITU,:cid5:NABEL:cid5:.
Grácias por vuestras aportaciones.! Ya tengo lo que buscaba ! Sabía que no me fallaríais.:adoracion::adoracion: Bonvent! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |