![]() |
Una doble para todos desde Mallorca!
Me encanta el ambientazo de esta taberna, y más porque nadie levanta la voz ni sale de tono, y cuando alguien va demasiado cargado se va a dormir la mona sin liarla ni romper nada. ¡Que siga así! :cid5:
Yo navego hace ya bastantes años desde mi base de Mallorca por el Mediterráneo occidental y central, y la experiencia me da la medida de todo lo que me falta por aprender :capitan:. He sido economista de profesión, soy historiador por afición :type:, apasionado de la vela de crucero :velero:y tengo también una vena inventora:nosabo:. Hace pocas semanas que he empezado a comercializar un diseño propio para la recuperación de anclas enrocadas :ancla: que os invito a conocer en www.anchorwitch.com. Alguno me ha dicho que los intentos por parte de navegantes de sacar productos para navegantes suelen acabar mal, pero yo espero ser la excepción:rolleyes:. Levanto mi copa y brindo con todos vosotros :brindis: para que nunca se nos acaben las ganas de navegar y de descubrir, y pido al tabernero que si se me sube a la cabeza :borracho:llame a un taxi y me mande de vuelta al barco. |
Re: Una doble para todos desde Mallorca!
Coño! Pero si está aquí el inventor del famoso cacharrito para rescatar el ancla :eek:
Black Bird, se estuvo hablando mucho el otro día sobre tu invento en esta Taberna, te pongo enlace para que participes si quieres y contestes a los que lo critican :cunao: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59426 Intuyo que vas a disfrutar mucho por aquí, te integrarás enseguida y nos podrás aportar muchas cosas. Brindo por tu llegada :brindis::brindis: :brindis: BIENVENIDOOOOOO BLACK BIRD!!! |
Bien venido Black Beard!
En esta cofradia de piratas somos muchos ensaïmados! Apúntate a alguna de neustras kedadas Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Me alegra que se hable ya de mi 'cacharrito' y voy a ver ahora mismo de qué va la cosa, aunque te prometo que no estoy aquí en plan comercial. Brindo a tu salud y a la de todos los hermanos de la costa.:brindis: |
Gracias por la bienvenida, Capitán Morgan. Me apuntaré encantado a las kedadas de los ensaimados. Contad conmigo.:brindis:
|
Hola Black Beard.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia. Saludos al cofrade hulk. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59426 Como os lo montáis........:pirata: :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |