![]() |
Toldo de fondeo
Hola
Vendo toldo de fondeo de Marinamar, con varillas interiores y laterales con corchetes, esta en perfecto estado. En caso de que yo fuera a usarlo cambiaria las 3 varillas metalicas que van por dentro del toldo y que le dan rigidez por unas de plastico mas ligeras. Lo compre hace un mes a un cofrade de la taberna pero no lo he usado, debido a que la parienta no me ha dejado por el color, mi barco es azul y el verde pues que no le gusta como queda, se aceptan ofertas, MINIMO lo que pague Unas rondas |
Re: Toldo de fondeo
Has probado de teñirlo ?
De que Color tiene que ser ? Algun diseño en especial ? juas juas !!! Salut i Suerte !!! |
Je
Je Je no se puede teñir..... saludos señor |
¿¿y cuanto es el minimo que pagaste??
|
Pague 120€ y lo fui a recoger en mano
a partir de aqui ya lo sabeis un brindis |
¿Podrías poner las dimensiones o por lo menos para que eslora está pensado?
Un saludo |
Hola es para un 28 a 30 pies
la medidas son unos 4 x 3 Mts y tiene lonas laterales si se quieren montar para que quede aun mas intimo. |
Lo subo, nadie le interesa?
unas rondas |
Lo siento, a mi se me hace demasiado grande... suerte en la venta.
Un saludo |
No pasa nada
seguiremos en el intento pa arriba |
up. up, up es buena oferta, lastima el color.-
|
Gracias Luis
es la pena el color la almiranta me prohibe ponerlo, en fin espero q alguien le sirva arriba y rondas tabernero |
Vicand66, podrías pintar todo el barco de verde y así te valdría el toldillo, no ?
Venga parriba, que no está nada mal el color !!! Sort !!! |
Arribaaaaaa
sale mas a cuenta un toldo nuevo q pintar jejeje salut |
Con permiso
lo subo arribaaaaaaaaa |
Hola cofrades.
Yo ppodria llegar a 20 euros, pero por favor no ofenderos por la oferta ya que se queda un poco pequeño de dimensiones pero los laterales me valdrian. |
Hola
no me ofendo por la oferta, pero pague en el mes de julio 120€ por el(esta sin usar) y claro esta no voy a perder 100€ asi como asi.... lo entiendes no? Saludos |
Cita:
Puedo certificarlo!! se lo vendi yo y tambien puedo certificar que el toldo esta realmente nuevo. Joder Vicand que mal me sabe... la verdad es que no entiendo que ha pasado... las medidas son buenas para tu barco y el toldo esta perfecto |
Y lo compraste en ese color? Arredemo!!!!
Subo a 25 uropios!!! |
naBruma
la almiranta no lo quiere ver ni en pintura por el color que no pega ni en cola. Azul oscuro del casco con el verde. en fin no pasa nada, ya se vendra, pero por 25€ ni en sueños una ronda saludos |
No teneis ninguno de los dos,unas fotos del mismo instalado?
|
¿Y con unas puntillitas y unos flequitos, no le gustaría más a la parienta?
Suerte con la venta compañero |
Aguilollo
no tengo fotos montado pq no lo llegue a montar Pero ya esta reservado/vendido al cofrade Catania. Gracias y unas rondas |
Gracias y me alegro.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |