![]() |
Las olas de frente!
Definitivamente hay que tomarlas de frente!http://www.youtube.com/watch?v=ml5wBgV7iMs
|
Re: Las olas de frente!
Madre mia :eek:, y no se carga a ningún surfero?
Saludos y :brindis: |
Como escarpias oiga.:adoracion::brindis:
|
¿Los surferos no son esos que, cuando en el windguru veo 3 estrellas y olas de 4 metros, yo digo "vaya..." y ellos dicen "oh yeah!"? :cunao:
Vaya, he sonado como La Polla Records... :brindis: |
Pues la verdad es que ya no me quedan dudas....:nop: hay que hecharle dos tomates y palante :sip:...y confiar en el motor, que ese si que no puede fallar en ese momento :calavera:.. y lo de ir agarradito al palo :nosabo: será para que no se caiga.....el palo digo :eek:....
La verdad es que hay que tener afición para salir así....y lo mejor es que parece que están acostrumbados a esa salida....:rolleyes:.. Rondas para ese patrón :brindis: Porzierto, hay que fijarse que en la primera ola llevan el tambucho abierto y parece que les entra algo de agua en el interior :D para la segunda parece que un tripulante intenta ir a cerrarlo....:cool: kontxo cualquiera se suelta de lo que está agarrado para cerrar la puertita de marras :cunao: |
menudos majaras q necesidad tendran de jugarse la vida asi.lo impresionante el velero como aguanta.mi barco estaria clu glu a la primera ola
|
Glups¡¡ Eso se llama pantocazo y lo demás son coñas...
Alguien sabe que barco es??.. Es precioso¡¡ |
|
Estoy con Lekeimar, no creo que mi barco aguantara semejantes pantocazos .. ese parece un barco de los duros y muy bonito por cierto!
|
Eso es en Portsaplaya no? :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
Venga Dibujito, que ya pago yo las cervezas. :brindis:
Se me ponen los pelos como escarpias. No me quiero ni imaginar un puerto donde se formen esas rompientes en la bocana. Yo sería muy feliz haciendo surf todos los días, pero a la parienta no la saco a navegar ni harta de vino. |
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao::meparto: Enga, otra ronda....:brindis::brindis: |
Cita:
saludos y :brindis: para ese patrón ¡:cid5::cid5: |
Cita:
pa mi que es un Mc* , je,je...:nosabo::nosabo::nosabo: |
Pues este es un tractorista olímpico que sigue el lema "Citius, Altius, Fortius" (Más rápido, Más Alto, Más fuerte).:cunao::cunao::cunao::
http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM&NR=1 |
No tengo palabras:eek:, pero luego como lo hacen para entrar, se van directos a la playa o a las rocas, no?, me refiero al primer video, el del velero.
:brindis::brindis::brindis: |
Pues en mi opinión, el patrón es un kamikaze... dejando aparte el riesgo de llevarse por delante a algún surfero.
|
Pues este, aunque es un barco más garnde también le hecha huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=mPBaq...eature=related Salut i Ron:brindis: |
¿ alguna tripusol para estos amigos ?
Se recomienda llevar más de una toalla.... :cunao::cunao::cunao: |
Island Packet?
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
Cita:
huevos le echa, pero por necesidad, eso es un barco de pesca, los otros pailanes yo creo que están haciendo el pijo y haciendo bueno el refrán ese de la mar y los valientes ..... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16. |