![]() |
Me Presento
Desde que hace aproximadamente un mes, casi por azar, recalé en esta pequeña isla, no deja de removerme una vieja pasión (tantos años olvidada...). Así que aquí estoy. De pequeño creo que agoté la saga de Patrick O´brian; luego vino el snipe, al que le precedió el 4.20. El viento, el vagabundeo sin rumbo, sin tiempo... (alguien habrá por ahí que sabe de que hablo). Después vinieron la universidad, el trabajo y poco a poco la posposición y el olvido.
Unos días atras he vuelto a navegar -con mi hermano pequeño, que ya es un señor mayor- y aunque su drascombe (un long boat) nos dió un pequeño sustillo y tuvimos que virar para puerto como alma que lleva el diablo, volví a sentir AQUELLO. No se si me compraré algo, no se que haré con mi vida, pero tengo la certeza de que no pienso dejar de navegar. El paraiso no puede ser otra cosa que una vasta extensión de agua surcada por el sol, o por la lluvia, una silenciosa vastedad solo rota por el rumor de la vela y el fragor del viento. La navegación a vela es la prueba más concluyente de que Dios y la Libertad no son meras entelequias. ¿Como no lo percibió Tomás de Aquino?. Releo lo escrito y reparo en que el regreso me ha cogido llorón. Es tarde para corregir. El trabajo me reclama. Un saludo a todos y antipadas gracias por acogerme:pirata: |
Re: Me Presento
Hola puercoespin.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido Puercoespín! Ven siéntate y tomate algo. Esta la invito yo.
Me pusiste melancólico a mi también...:velero: |
Bienvenido abordo puercoespín!
Salut!:brindis: |
bienvenido!
|
Bienvenido Puercoespín!
Toma un trago de buen vino, para regar tan bonitas palabras! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35. |