![]() |
Travesía Alicante-Barcelona
Hola a todos. He hecho la pregunta al presentarme en el foro, pero quizás mejor hacerla aquí.
Traslado mi nuevo barco de Alicante a Barcelona el día 23. En principio vamos a hacer la travesía Alicante-Barna del tirón, pero con la flexibilidad de atracar hacia la mitad, aunque sea para una buena cena y descansar unas horas . Descartada la vía directa La Nao-Barna, porque el barco está para la zona 4. ¿Algún puerto especialmente recomendable alrededor de Valencia?. El barco es un RO-300. Gracias. |
Re: Travesía Alicante-Barcelona
No conozco demasiado bien esa zona
Solo he estado en Marina Real y nos trataron muy bien. Por cierto necesitas tripu??? |
Si este es tu problema haria dos, Burriana y Torredenbarra, ya que si saliendo del delta arrumbas a BCN estaras fuera de tus atribuciones, cierra tu rumbo y vas a Torredembarra y de aqui a BCN
SALUT:brindis::brindis: |
Unas rondas. Una pregunta Akakus: estás llevando el Amadis de mi vecino(ex)? Suerte y buen viento.:barcopapel:
|
Cita:
Topovespa, lo de la Tripu lo tengo solucionado. Nefta, dos paradas las descarto. No hay tiempo. Después del Delta pasaremos más pegaditos a la costa y ya está. ¡Qué ganas!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |