![]() |
Los humildes también navegamos
Buenas, este verano hemos hecho alguna navegadita....siémpre han sido salidas cortas pero para los que nos conformamos con poca sal y poco viento...:D hemos disfrutado....:pirata:
No es que sea un as en esto de los vídeos ....pero hace ilusión :cunao: Unas rondas:brindis: http://www.youtube.com/watch_popup?v...&vq=small#t=22 http://www.youtube.com/watch?v=fbJXTmKH4qY |
Re: Los humildes también navegamos
Pillaste buen dia, por lo que veo.
A mí también me entra de vez en cuando la vena "exibicionista" ja ja ja . |
Gran Arpege
Bonita ciudad Plácida navegada. Joer...lo tienes "tó" :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Bonito video, pena que sea dificil contar con alguien que haga las funciones de Cameramen desde otra embarcación proxima.
Siempre es un recuerdo, gracias por compartirlo. Saludos y :brindis: |
Bonita costa.
Tengo que hacerme ese invento para el GPS. Saludos :brindis: |
QUE PAZ!!!
precioso video!! |
Gracias...kontxo que me animo y no hay quien me pare....:cunao:
Misma costa...otro día....mísma ilusión....mísmas sensaciónes...:o otro vídeo....:pirata: http://www.youtube.com/watch?v=MNsnk1JiD3M |
Mariñel :) le hace falta un poco de humanidad, a la proxima un primer plano de tu persona :cid5:
|
Cita:
|
Mariñel
Somos muchos los humildes navegantes, que nos conformamos con poco, tener el barco a son de mar y navegar tranquilamente. Bonito video:cid5: |
Y a seguir disfrutando, verdad ?
Bellas imágenes del cantábrico. Saludos desde el Mediterraneo ... |
Coñe ..... menudo barcazo !!!!! y que bien se oye el equipo de música :meparto::meparto::meparto:
IRRINTZI |
Los videos muy chulos. Espero dentro de poco poder hacer esas travesias hasta Donostia.
|
ni ez naiz euskaldun, ez ditut hitzak ezker esateko, ruper eta zu ere nire lagunak zarete. Zorte ona daukazu gausak bezala egiteko.
:brindis: |
Si señor, pero de humildes nada, que tener un Arpege es un lujoooo! Estoy seguro de que quieres a tu barco tanto como yo al mío y ese cariño no hay pasta para pagarlo.Además, si calculas las horas de trabajo que les dedicamos, te sale más o menos el precio de un Hanse 40 :cunao:.
A tu salud! :brindis: |
Vaya vaya Mariñel,
justo como nos sentimos algunos... coindicimos bastante. Me has recordado mis habituales salidas por ese cachito de costa, salidas como tú dices de un día pues quizá nuestros barcos no den para más. ¿o somos nosotros quienes los limitamos...?:sip: Cita:
Cita:
¿para cuándo una salidita de todos los cofrades desde Hondarribi,Hendaye? Así, todos a la vez, en tropel... como los chiquillos a la salida del colegio. Joer Mariñel la que has preparado. |
urdangarin ere!:velero:
Los amigos son esa gente tan rara que te preguntan como estas y esperan a oír la respuesta. Eso es una verdad.:brindis: |
Cita:
Gora itxasoa.....gora Ruper :pirata: |
Cita:
y además una canción acertada 2º video ya que se titula "Bar Puerto" En Euskera.....y habla de eso...de un rincon en donde no hay retorno...no se puede volver ya que no hay txalupa de vuelta...no lo intentes...es inutil....:brindis: |
Cita:
Rondas de zacapa para todos los armadores de D.A.31:brindis: |
Ur, ur, ura, itsasoa ura da.
para los que como yo no sabemos: agua, agua, el agua, el mar es agua. espero que sea correcta mi interpretación. y si no la intención espero que se entienda como correcta. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
|
Aupa Mariñel.:brindis:
Oso bideo polita. Ia nik ere jartzen duten baton bat. Ez da ontzi handirik behar primeran pasatzeko. Ia noiz antolatzen degun Txingudiko kofrade guztiak irteeran bat Ondo segi |
y que haré yo aquí, trabajando, en vez de navegar, ufff que paz trasmite.
:brindis: |
Bonita navegada, sí señor.
Por cierto, esa mayor parece que pinta pero que muy bien!!!!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |