La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5964)

akiles 28-05-2007 11:00

ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó
 
Noticia de BYMNEWS.COM
http://www.bymnews.com/news/newsDetails.php?id=9163

Cita:

[...]La victoria parecía segura, y con ello, la victoria del TP52 ONO, pero en la segunda ceñida (tercer tramo), y poco antes de llegar a baliza, se rompía ‘el mosquetón de amura del génova’, pieza con la que se ajusta y sujeta la vela delantera. El ONO se quedaba sin vela y buscaba reparaciones de urgencia, mientras Baleària y Tau aprovechaban su increíble ventaja sobre la unidad de Iñaki Castañer.[...]
El Balearia no sólo ganó la manga sino que fue capaz de meter al TAU el segundo (entre ellos y el ONO) para ganar la regata. :cid5: :cid5:


¿mala suerte del ONO o falta de previsión? :nosabo:

TAMAMOANA 28-05-2007 11:44

Re: ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó
 
Eso les pasa por comprar acastillaje made in txina:cunao: :cunao:

Realmente son cosas de la competición y asombra ver como piezas que en embarcaciones normales se rompen muy de vez en cuando o nunca, en este tipo de barcos lo hacen en el momento más inoportuno, claro que las condiciones y las fuerzas que soportan no son las mismas, pero no deja de sorprenderme.no podrian romperse en entrenamientos solo:nosabo:

Mala suerte,creo yo

dunic 28-05-2007 15:02

Re: ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó
 
Tambien "explotaron" un Spi

brunli 28-05-2007 21:49

Re: ONO rompe un mosquetón en el Conde de Godó
 
Pues, esto son consecuencias de nuestro amigo murphy, no recuerdo que ley es, pero estipula que:

Cualquier elemento mecánico, siempre tenderá a romperse en el momento mas inorportuno :burlon: :burlon: :burlon:


Saludos :brindis: :brindis: :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto