![]() |
lamparas led
Por si interesa
http://www.lulukabaraka.com/llistapr....aspx?idcat=66 parece que estan bien de precio, no se si se habrá puesto por aqui :brindis::brindis::brindis: |
Re: lamparas led
No puedo ver el enlace:nosabo:
|
Cita:
:brindis: |
ahora si gracias:sip:
|
Igual pero mas barato menoswatios.com y muy competentes.
:pirata: |
¿Cómo se sabe la equivalencia en watios con las convencionales?
:brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
:brindis::brindis: |
Es vierto, menoswatios.com funciona muy bien.
Pero con unas que compré para fondeo me encuentro el problema de que interfiere en el VHF (en todos los canales) ¿Os ha pasado a alguno? Saludos Kenzo |
Una sugerencia para los que quieran comprar mucho volumen y barato
www.led-ohmax.com Son fabricantes de Hong-Kong, envían mínimo 100 unidades pero el coste es sobre 3/4 dólares los de las luces del techo y en España están por unos 10 euros Espero sea de utilidad |
Quizá deberíais meditar una compra conjunta.
|
Cita:
|
Hola Ocell
Mi emisora va de lujo. Hace unas semanas cambié todo el tema de la antena, con cables de calidad y es increible lo bien que va. Pero al poner la lampara de Led en el tope, para luz de fondeo, empearon los problemas. Es una interferencia que aparece como un zumbido continuo en todos los canales. Como no estoy en el barco voy a probarlo con otra lampara identica y el VHF portatil qe tengo en casa. Si se reproduce el problema haré pruebas con condensadores y demas. Os contaré si avanzo algo Un saludo Kenzo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |