![]() |
Ayuda con prismáticos fujinon
A ver compañeros tengo unos fujinon mariner 7x50 wpc II-if digital
El problema es que he perdedido su documentación y no tengo referencia para reponer sus pilas de boton. Alguien puede darme el tipo o modelo de las pilillas de los coj....:brindis: en la internes no se ve nada. |
Re: Ayuda con prismáticos fujinon
Se me ocurre que directamente los lleves a la tienda y que ellos le metan las pilas adecuadas.
Lo lógico es que las que quepan sean, y si no es así, que traiga alguna referencia escrita por dentro en la cajita de las pilas. Eso, suponiendo que no tienes las pilas a la vista, en cuyo caso sólo consiste en comprar otras iguales. |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
wiper:
Buenos dias, en mis prismaticos utiliza la LR43, aunque te parezca un poco pequeña para el hueco que tiene, es debido a que cierra de forma que tiene una mayor estanqueidad y protege la pila. |
Cita:
Por cierto, las pilas del de la foto son para iluminación del compas magnético parece, pero no sé si sera lo mismo dado que el mio es fluxgate, con display digital. |
Up,up:brindis:
|
hola Wiper,
..te he pasado consulta al servicio de reparación en usa ..aún que en principio pueden ser estas : 2 x 186 (LR43-AG12) Alkaline Battery (1.5v) ya te tendré al corriente en cuanto me contesten.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Si miras en el interior de la tapa es posible que encuentres la referencia.
Los míos son de otra marca, pero llevan la misma pila. http://img810.imageshack.us/img810/2631/img3093o.jpg :velero: :brindis: :brindis: |
Tengo exactamente los mismos.
Los acabo de mirar, son 2 pilas LR 43. Las energizer que llevo tienen las referencia 186. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |