La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda con prismáticos fujinon (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59711)

wiper 17-09-2010 19:49

Ayuda con prismáticos fujinon

A ver compañeros tengo unos fujinon mariner 7x50 wpc II-if digital
El problema es que he perdedido su documentación y no tengo referencia para reponer sus pilas de boton. Alguien puede darme el tipo o modelo de las pilillas de los coj....:brindis:
en la internes no se ve nada.

willy_coyote 18-09-2010 07:18

Re: Ayuda con prismáticos fujinon

Se me ocurre que directamente los lleves a la tienda y que ellos le metan las pilas adecuadas.
Lo lógico es que las que quepan sean, y si no es así, que traiga alguna referencia escrita por dentro en la cajita de las pilas.

Eso, suponiendo que no tienes las pilas a la vista, en cuyo caso sólo consiste en comprar otras iguales.

wiper 18-09-2010 08:30

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 904479)
Se me ocurre que directamente los lleves a la tienda y que ellos le metan las pilas adecuadas.
Lo lógico es que las que quepan sean, y si no es así, que traiga alguna referencia escrita por dentro en la cajita de las pilas.

Eso, suponiendo que no tienes las pilas a la vista, en cuyo caso sólo consiste en comprar otras iguales.

Efectivamente, saque las pilas y las perdi junto con alguna cosa más como tarjetas de fotos y caja estanca etc... . el problema es que en el mismo tamaño de pila tengan diferentes voltajes. Los prismáticos tampoco traen ninguna referencia, en internet no encuentro nada y recurro a algún cofrade que tenga el mismo modelo.

Siroco 18-09-2010 10:22

2 Archivo(s) adjunto(s)
wiper:

Buenos dias, en mis prismaticos utiliza la LR43, aunque te parezca un poco pequeña para el hueco que tiene, es debido a que cierra de forma que tiene una mayor estanqueidad y protege la pila.

wiper 18-09-2010 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Siroco (Mensaje 904516)
wiper:

Buenos dias, en mis prismaticos utiliza la LR43, aunque te parezca un poco pequeña para el hueco que tiene, es debido a que cierra de forma que tiene una mayor estanqueidad y protege la pila.

Muchas gracias, de momento es la única referencia que tengo.
Por cierto, las pilas del de la foto son para iluminación del compas magnético parece, pero no sé si sera lo mismo dado que el mio es fluxgate, con display digital.

wiper 18-09-2010 13:22

Up,up:brindis:

Colt Cabrera 18-09-2010 14:50

hola Wiper,

..te he pasado consulta al servicio de reparación en usa

..aún que en principio pueden ser estas : 2 x 186 (LR43-AG12) Alkaline Battery (1.5v)

ya te tendré al corriente en cuanto me contesten.. :D

:brindis::brindis::brindis:

Capitán Trucho 18-09-2010 14:53

Si miras en el interior de la tapa es posible que encuentres la referencia.
Los míos son de otra marca, pero llevan la misma pila.

http://img810.imageshack.us/img810/2631/img3093o.jpg

:velero: :brindis: :brindis:

ignius 18-09-2010 14:57

Tengo exactamente los mismos.

Los acabo de mirar, son 2 pilas LR 43. Las energizer que llevo tienen las referencia 186.

Saludos.

wiper 19-09-2010 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 904655)
hola Wiper,

..te he pasado consulta al servicio de reparación en usa

..aún que en principio pueden ser estas : 2 x 186 (LR43-AG12) Alkaline Battery (1.5v)

ya te tendré al corriente en cuanto me contesten.. :D

Parece que todo apunta a la LR43 pero esperaré si te dan respuesta. gracias.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.