![]() |
hoy es el gran dia!
:brindis:
hoy es el gran dia. Por fin tras muchas cuentas y años de spera, hoy tendre mi primer barco. Estoy nervioso, ilusionado me hago muchas preguntas, tengo miedo , tengo muchas ganas..... todo esto cada 5 minutos.. Seran dias de presentaciones, todo el mundo querra ver el barco, pero no me importa. Puedo esperar unos dias mas. Esperar hasta q zarpemos el y yo solos, sin hacer ruido, izar la mayor, desenrrollar genova y escuchar el ruido del agua, atento al timon notar como se desplaza. Tenemos tiempo por delante para conocernos, sin prisas, saboreando y aprendiendo de cada milla. El barco es un DUFOUR 24, de un cofrade tabernero ademas. Muy bien cuidado, se nota q es un amante de los barcos. Tambien es el momento de dar las gracias a todos vosotros de los q he aprendido algo (o mucho) , a esta taberna, a los del bekia, al bolero (espero seguir aprendiendo de estos ultimos eh!!)... y a muchos mas.. bueno, os pondre fotos para q lo veais, y si alguien de la zona bilbao quiere navegar, esta invitado! saludos! ya os contare!!:capitan: |
Re: hoy es el gran dia!
En hora buena!!
Que lo disfrutes y te de momentos de felicidad, seguro que tambien viviras otras experiencias, eso si todas intensas. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Hace poco yo tuve las misma sensaciones! :velero:
Te deseo buenos vientos y salud para disfrutarlo Brindo contigo armador!:brindis: |
Enhorabuena Armador Cambio!!
Disfrútalo mucho! Brindo por ello :brindis: |
:pirata::pirata:
Enhorabuena y a disfrutarlo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis: LIMA TANGO PAPA, LIMA TANGO PAPA
Buena mar, mucha salud y A NAVEGAR:pirata: |
disfrutalo, es un momento único:brindis:
|
Enhora buena!!!!
Quiérelo mucho, cuídalo, y háblale con cariño. No sabes como te envidio. Ahora estoy buscando el mío, deseando llegar a ese mismo momento... Navega... navega... |
Pues a disfrutarlo....:velero:A ver si lo compartes un poco y nos pones unas instantáneas...:cunao:
Un saludo. :brindis: . |
¡ENHORABUENA!
Que lo disfrutes :velero: |
Mi mas sicera enhorabuena.
Disfrútalo...:brindis: |
Sé lo que sientes. Lo mismo que yo. Dentro de 3 días soltaré amarras, meteré máquina y me traeré a casa mi primer barco. Sueño con ese momento. Felicidades a tí también.
|
Enhorabuena. Imagino que tienes que estar viviendo unos momentos muy especiales. Disfrútalo mucho e intensamente.
:brindis::brindis: |
:brindis::brindis: Felicidades de corazon, yo hace 1 año 4 meses y 11 dias que tuve tu mismo subidon, !!! que alegria!!! Disfrutalo y quierelo mucho.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44. |