![]() |
Saludos y una ronda!!!!!!
Hola a todos!!!!
Soy un mega-novato en esto de la marina. El caso es que mis hijos hicieron un par de cursillos de vela, después mi mujer se aficionó y ahora me está empezando a gustar el agua. Solo tenemos un Estel en el que nos peleamos toda la familia para ver quien se sube el primero :velero:... nos vamos turnando ... así que la siguiente decisión será, visto el éxito, comprar un barquillo de vela ligera que pueda llevar a dos o tres personas, para eso ya os pediré opiniones en el foro adecuado cuando llegue el momento. Birras para todos y un placer compartir este espacio virtual en vuestra companía :brindis: |
Re: Saludos y una ronda!!!!!!
Hola yoke.
¡Bienvenido a la taberna! Así que poco a poco eres otro de los adictos.......:velero:.......:cunao:. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Bienvenido Yoke! otro mas para la fe verdadera:brindis:
No dejes de inscribir tu estel en el censo trapero (senso) que el tuyo es puro puro. |
BIENVENIDO A LA TABERNA YOKE!!
Pasa, arrellánate en el sofá y disfruta :pirata: Xeneise, tu barriendo pa la causa ,bien, bien! :cunao: |
Un saludo:pirata::pirata::pirata: Bienvenido:brindis:Eres el segundo hoy que me da envidia (insana , la sana no existe) con lo de que a la familia también le gusta esto de la mar:cid5:
|
Cita:
Cierto es lo que dicen. Todo el mundo intentando convencer a la familia de lo chulo que es navegar y tú te los traes ya "enseñaos". ¿Es una nueva táctica para facilitar el que uno consiga que la familia le acompañe? No no pasa nada, haced vosotros el curso que a mí eso no me va... ya me quedo aquí leyendo un rato mientras espero... ¿Leyendo? Seguro que estabas con el tema de radio de PY:cunao: |
Si Yoke eres un afortunado porque has visto la luz!!!! Perteneces a la fe verdadera!:velero::cunao::cunao::cunao::cunao::cun ao::cunao:
Ya ves Gota mi trabajo evangelizador es una pequeña gota en el inmenso mar :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |