La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos y una ronda!!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59851)

yoke 20-09-2010 21:06

Saludos y una ronda!!!!!!

Hola a todos!!!!

Soy un mega-novato en esto de la marina. El caso es que mis hijos hicieron un par de cursillos de vela, después mi mujer se aficionó y ahora me está empezando a gustar el agua.

Solo tenemos un Estel en el que nos peleamos toda la familia para ver quien se sube el primero :velero:... nos vamos turnando ... así que la siguiente decisión será, visto el éxito, comprar un barquillo de vela ligera que pueda llevar a dos o tres personas, para eso ya os pediré opiniones en el foro adecuado cuando llegue el momento.

Birras para todos y un placer compartir este espacio virtual en vuestra companía :brindis:

true 20-09-2010 21:08

Re: Saludos y una ronda!!!!!!

Hola yoke.
¡Bienvenido a la taberna!

Así que poco a poco eres otro de los adictos.......:velero:.......:cunao:.
Que disfrutes de la estancia.
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo.

.

Xeneise 21-09-2010 11:55

Bienvenido Yoke! otro mas para la fe verdadera:brindis:
No dejes de inscribir tu estel en el censo trapero (senso) que el tuyo es puro puro.

Gota 21-09-2010 15:37

BIENVENIDO A LA TABERNA YOKE!!

Pasa, arrellánate en el sofá y disfruta :pirata:

Xeneise, tu barriendo pa la causa ,bien, bien! :cunao:

LitianAnders 21-09-2010 17:00

Un saludo:pirata::pirata::pirata: Bienvenido:brindis:Eres el segundo hoy que me da envidia (insana , la sana no existe) con lo de que a la familia también le gusta esto de la mar:cid5:

bureba 22-09-2010 01:10

Cita:

Originalmente publicado por LitianAnders (Mensaje 906811)