![]() |
Ejercicio La Bamba??
Tabernero unas mirindas pa la cofradia!!:brindis:
Pues eso, que para un curso de buceo que me gustaria hacer, en los requisitos fisicos me ponen: "10 EJERCICIOS LA BAMBA MINIMO EN 1´" y como que ni googleando, ni wikipediando, ni preguntando en la tienda de buceo del barrio, consigo respuesta.:nosabo: Apelo a la sabiduria de la Taberna.:adoracion: Tabernero...! que pasa con esas mirindas!:brindis: |
Re: Ejercicio La Bamba??
..bueno, a mi me hicieron bucear 10 mts con un sombrero de cowboy.. :cunao:
y te advierto que no es nada fácil, por que a la mínima lo pierdes.. :meparto: la tuya de La Bambá, ..parece más amena y divertida.. pero lo que no me queda claro es de si la música te la ponen o la tienes que llevar tu :nosabo: :meparto: :brindis::brindis::brindis: ..fuera bromas, ponte en contacto con Elena, del Instituto Andaluz de Buceo Profesional y ella te explica.. los datos aquí http://www.cbbenalmadena.com/ :D |
Cita:
Cofrade colt cabrera tenias que estar precioso. No te harias una foto, verdad? :meparto::meparto::meparto: Muuuuchas gracias por la rapida respuesta, le he dejado pagado al Tabernero unas mirindas para ti y quien te acompañe.:brindis: Y como dicen por ahi la Taberna es GRANDE:pirata::pirata::cid5::cid5: |
¿Que curso es ese? ¿No será YASDO? ¡Me apunto!
|
Cualquiera diría que estais hablando de buceo...:cunao::cunao:...a mi no me proponn esa clase de ejercicios...donde haceis los cursos....:cunao::cunao:
Buzo, en que consiste un curso de YASDO? bicos:tequiero: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=YASDO Bicos para tí también :brindis: |
Cita:
bicos para ti p.d: Ha sido bonito ver mensajes escritos por mi madre..... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |