La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Uno de Galicia. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=59908)

Nochero 21-09-2010 21:46

Uno de Galicia.

:pPor fin ,Encuentro el foro de las presentaciones,bueno la 2ª que hago,saludos piratas buenas noches.Soy de A Coruña ,Patron de pesca de profesion y sobre todo gran amante de la mar en todas sus facetas,espero (estoy seguro)pasar buenos ratos,y aprende y compartir de lo poco que yo pueda saber sin mas "Ladrillo" unas rondas de orujo mata bichos de mi tierra con vuestro permiso,y unos percebiños.Un saludo

ENRICACION 21-09-2010 21:48

Re: Uno de Galicia.

HOLA PIRATA GALAICO ¡¡¡
Bienvenido a este nido de víboras

Lo que necesites, ya sabes. ¡ incluso navegar ¡ que por tu tierra es una gozada

Abrazos:brindis:

boiratres 21-09-2010 21:52

Ademas De Pagarte Una Rondas , Podrias Invitar A Navegar Por Tu Tierra , La Mas Bonita Del Mundo

bentevexo 21-09-2010 21:53

Bienvenido cofrade :brindis: saludos desde León de un patrón con embarcación en Sada, esperamos escuchar de tu sabiduría y aprender de un profesional como tu. Un abrazo.

Gota 21-09-2010 21:55

BIENVENIDO A LA TABERNA NOCHERO!!

¿Sales mucho de noche? jajaja

Si eres patrón de pesca tienes que saber un web de la mar y sus secretos, así que no seas humilde y empieza a participar YA

Saludos y birras :brindis:

Nochero 21-09-2010 21:56

No lo dudeis,estais todos invitados no solo a navegar tambien a pescar a mi no me gusta volver sin nada y si se come justo al regresar con un ribeiro para acompañar mejor que mejor

Nochero 21-09-2010 22:05

Todos invitados no solo a navegar si no tambien a pescar y al llegar a tierra comeremos lo pescado con un ribeiro de la tierra.Osea que hay que pescar si queremos comer ,aunque no os preocupeis que pescaremos de sobra para comer y del beber dejarme a mi llebo practicando muchos años no pasareis sed piratas

Nochero 21-09-2010 22:10

Aun no controlo mucho esto la verdad ,aver si me voy aconstunbrando.Gracias a todos por buestra cordial vienbenida y no dudeis que en lo que pueda y sepa daros un consejo lo dare y espero que conmigo hagais lo mismo pues seguro os hare muchas consultas,gracias por adelantado y como no rrriiiiibeeiriññoooo pra todossss:cunao:

Antonio_Mataelpino 21-09-2010 22:16

Hola amigo, Unas :brindis: para empezar, y disfrutar
Patron de Pesca en Galicia,

Un abrazo :brindis:

Nochero 21-09-2010 22:24

un saludo amcf :brindis:una rondiña como dicen en mi tierra GG.En respuesta a lo de si salgo mucho denoche este es el apodo que tengo en mi pueblo,aqui no se libra ni dios el que no lo tiene rapido se lo ponen,el de nochero se lo pusieron a mi abuelo por ser el primero en salir a trabajar denoche a la mar y asi nos quedo a todos los nocheros,no esta mal,los hay bastente mas jodidillos....

true 21-09-2010 23:32

Hola Nochero.
¡Bienvenido a la taberna!
Parece que le has cogido gusto.....:cunao:.
Por aquí estamos para lo que gustes.
Que te diviertas.
Un saludo.

:brindis:.

.

elnath 21-09-2010 23:38

Pues Bienvenido NOCHERO y gracias por los percebiños eso si los noto un poco salados tendré que refrescarlos con más vino BIENVENIDO:brindis:

rosquete35 23-09-2010 15:31

Bienvenido a la taberna, desde las rias baixas !!!!

agradecido por tus rondas !!!

:brindis::brindis::brindis:

LitianAnders 23-09-2010 18:24

Jo..er que bien me ha sonado eso de los percebiños.:adoracion::adoracion::adoracion: Bienvenido

Antonio_Mataelpino 24-09-2010 09:39

Ya que estamos, te iba a enviar un privado pero mejor que se lea :nosabo:

Estoy buscando informacion para hacer los dias de mar para habilitar el titulo de Patron de Pesca Local y PCP . Las escuelas del litoral tienen las practicas reservadas para sus alumnos, el embarque como marinero como me han recomendado es algo "imposible" :cunao: tal como está la flota (y otros problemas añadidos).
No se si a nivel de cofradia se podria hacer algun apaño , aunque fuese el "seguro" o los "seguros sociales" a cargo del que quiere realizar el periodo de embarque.
Mira a ver si puedes comentarnos algo.

Un abrazo. y unas :brindis: (pero a partir de las 13 h) :D

ROyOR 30-09-2010 22:29

Bienvenido Nochero.

Lo del orujo... paso, pero lo de los percebes pues que los voy a probar :cunao:

Seguro que aquí encontrarás muchos temas interesantes.

Saludos de un enamorado de tu tierra.

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24.