![]() |
Me presento soy Kike
Hola a todos, soy Kike de Alicante tengo 22 años y acabo de comprar una neumatica con motorcito de segunda mano asi que me vereis bastante por aqui...
Y dejando a un lado presentaciones... UNAS RONDAS!! HOY INVITO YO!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Me presento soy Kike
Seas bienvenido KIKE mientras vayas invitando rondas somos capaces de navegar contigo incluso en la zodiac......:adoracion:
|
Hola kike buena travesia por estos mares.:brindis:
|
Hola Kike buena travesia por estos mares.:brindis:
|
BIENVENIDO A LA TABERNA KIKE!!!!
Hace un par de años se hizo muy popular en este antro un tal KIKE (como tú) Abrió un hilo que se llamaba algo asi: "Altavoces para el amoto de agua" El tio simulaba un macarra que había estao en la carcel, luego salió su novia, la Jessi, y son personajes que aunque ya no participan nunca se olvidarán por lo que nos hicieron reir. Igual cuando te vean te confunden con er Kike o te dicen algo, pa que estés prevenido y sepas de qué va. Te dejo el enlace porque te reirás. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3317 Pasa, pasa y tómate algo :brindis: |
Hola Klke.
Un placer saludarte kike. ¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia y que te mantengas entretenido. Salud :brindis:. . |
Bienvenido kike. Que disfrutes:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |