![]() |
De Ibiza a Dénia.
Hola amigos cofrades, antes de nada unas birrillas para todos :brindis:, tengo una pequeña duda, y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano. Me estoy sacando la titulación de PY, y segun ley me puedo separar de la costa 60 millas, mi pregunta es, si desde Denia a Ibiza hay +o- 50 millas, con el PY, puedo realizar una travesía desde Palma de Mallorca y recalar en Ibiza para poner proa a Dénia???
Bueno, espero que sea legal, asi podre hacer mas longevas mis travesias. :capitan:Un saludo a todos y BUENA PROA!!!!! :capitan: |
Re: De Ibiza a Dénia.
Cita:
Saludos.:velero::velero::velero::brindis: |
Hola
Si la distancia entre Palma e Ibiza es inferior a las 120 millas, si que puedes hacer la travesia. Palama - Ibiza - Denia. |
YEAH!!!!!!!!!!! En diciembre me presento a examen de PY y tengo la intencion de aprobar!!!!!! Que "peacho" travesias me voy a pegar jajajajaja
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: Muchas gracias!!!!!!!! :capitan: Y BUENA PROA!!!!!!!! :capitan: |
Y con el PER, ¿se puede hacer Denia-Ibiza?:nosabo:
|
Cita:
:velero::velero::brindis: |
Cita:
Has contestado lo contrario (supongo) de lo que querias decir. No te ofendas que todos metemos la pata, yo el primero:cunao::cunao: Un saludo y unas :brindis: fresquitas. |
Cita:
:cunao::cunao::velero::brindis: |
Desde Denia a Ibiza hay unas 47 mn, por lo que resulta necesario ser patrón de yate y que el barco esté despacahado, al menos, en zona 3. Para ir desde Mallorca a Valencia o Barcelona, también vale con el título de patrón de yate, pero entonces el barco ha de estar despachado en zona 1 ó 2 (a no ser que quieras hacer la travesía desviándote por Ibiza).
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:cunao::gracias::cunao: |
otra cosa es que lo hagas y si te pillan, en fin,que si la corriente, y esas cosas.:nosabo:
no es muy complicado de dia porque hay mucho tráfico y con seguir los ferries, pues ya. pero no lo aconsejo, ojo,que si pasa algo el seguro pasa de ti :brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::cunao: BUENA PROA!!!!!!!! |
te diré que te suelen pedir los papeles en la gasolinera. siempre puedes reconocer que vienes de ibiza, pero que te lo trajo un patrón que ya ha desembarcado.:p
:brindis: si invitas a un trago, hasta el patrón del pasodoble jurará que lo ha traido (es muuu buena gente) :cunao: |
Cita:
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho: |
cuando te saques el py ya no te hará falta, pero aún así, es uno de esos barcos para acercarse con unas cervezas y una botellita, pedir permiso para subir a bordo y disfrutar de horas de relatos:pirata:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |