![]() |
Nuevo grumete de Málaga
Hola a todos! Para no perder la costumbre del foro, vayan por delante las ronditas pertinentes :brindis:
Como buen aficionadillo a la naútica, llevo meses visitando La Taberna y, finalmente, he decidido "entrar" y participar con todos vosotros. Intentaré aportar lo que buenamente pueda. Ahora me estoy preparando PY por libre. ¡Nos vemos navegando! |
Re: Nuevo grumete de Málaga
Bienvenido Blanju , pasa y ponte cómodo.................
Cualquier duda ya lo sabes , por aquí hay buenos marineros. Saludos y unas :brindis: |
Si te preparas para PY ya no eres tan grumete. :capitan:
Bienvenido:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido :brindis:
Otro tripulante de Málaga, como yo. Pasate por Se ofrece tripulante zona de malaga y por Foreros de la Zona Costa del Sol Suerte con el PY, si yo pude con el tu seguro que tambien. |
pero que pasa con Malaga es que hoy os habeis apuntado todos ò que , pasa y ponte comodo
|
Hola blanju.
Otro menos en la ventana, mira que os gusta.....:pirata: ¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
BIENVENIDO A LA TABERNA BLANJU!!!
No seas humilde que seguro que sabes un web.:pirata: Espero que nos veamos, aparte de navegando, también en la barra de esta taberna :brindis: |
Por libre...me suena, bien cofrade, mucha suerte
Bien venido, lo que necesites :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |