La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que pasa si no he purgado el prensa seco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60062)

Tonick 24-09-2010 22:59

Que pasa si no he purgado el prensa seco?
 
Pues eso, que me acabo de dar cuenta que lleva ya el barco varios meses en el agua tras la varada y no me acordé de purgar el prensa seco de Volvo, ni de engrasarlo como dicen las instrucciones. Tiene alguna consecuencia, o puedo hacer algo ahora? :nosabo: Gracias de antemano.

capihaddock 24-09-2010 23:26

Re: Que pasa si no he purgado el prensa seco?
 
Salu2

Ha funcionado mucho tiempo en estas condiciones?, es decir, has navegado mucho a motor asi?, te entra agua?, si no te entra agua o solo una gotita purga y luego engrasa (si has navegado lo de la purga no creo q sea necesario, habra salido todo el aire, pero hazlo igualmente, si se ha recalentado o quemado entraria agua y deberias sustituirla, no creo que sea el caso, ya diras, salud:brindis:

scampolo 24-09-2010 23:26

Re: Que pasa si no he purgado el prensa seco?
 
Observa si gotea o no en marcha y con vibraciones del eje en ralentí.Debes quitar el aire que haya cogido el retén de goma presionandolo hasta que salga el aire y un poco de agua.Lo puedes engrasar con grasa específica para este menester metiendo un poco de grasa con una jeringa y nada más.Si no gotea no tiene que haber problema alguno.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto