![]() |
Con Anibal en Cartagonova
Tras una larga singladura por esos mares del mundo, por fin he conseguido llegar a La Taberna del Puerto. Y aquí estoy, dispuesto a compartir los manjares y degustar, en grata compañia,:brindis: los mejores rones del orbe. Esta ronda a mi cuenta.
Muy agradecido por vuestra tención, Hermanlar |
Re: Con Anibal en Cartagonova
Bienvenido a este antro de piratas, Hermanlar, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Por el titulo de tu post, me parece a mi que tu eres natural o residente de Qart Hadast, nombre punico con el que fundada Cartagena.
Un saludo, y gracias por tu invitación :brindis: |
Hola hermanlar.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Cita:
Como yo también soy de la zona, me permito ampliar la información para que tomen nota los olvidadizos "Habitantes del interior":burlon: Cita:
|
Gracias por la lección de historia:adoracion:
Pero a lo que vamos ¿Qué se bebía entonces en Cartago Nova?. Ah por cierto saludos de bienvenida para Hermanlar:pirata::pirata: |
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Efectivamente, así es, resido por las tierras de Qart Hadasht, Cartagonova y ahora Cartagena. A modo de información, lo que se bebe por estos lares mediterraneos son las pócimas varias que se hacen en las fiestas C&R (Cartagenineses y Romanos) el resto del año lo habitual en todas partes. Lo dicho gracias por el recibimiento y quedo a vuestra disposición. Saludos, Hermanlar |
Bienvenido:velero:
Y un saludo de un recien llegado desde TARRACO y los Escipiones...de buen rollo... Unas birrillas a tu salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |