La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La Milla Solidaria (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6007)

Emotion Sailing 29-05-2007 01:34

La Milla Solidaria

4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola amigos de la Taberna. Algunos me conoceréis, otros no, me llamo Hugo Ramón y soy de los pocos navegantes oceánicos que hay en España.

Pues bien en vistas de mi próxima participación a la Transat 2007 (que ya hice en 2007 siendo el más jóven que ha cruzado el atlántico en regata en solitario) hemos montado un sistema dentro de mis proyectos sociales paralelos a mis proyectos deportivos que se llama así, la Milla solidaria.

¿Qué es la Milla solidaria?

La milla solidaria es la venta de las 5800 millas que voy a recorrer este año en regata (4300 de la Transat 650 2007 y otras de regatas preparatorias).

Cada milla vale 50 euros y 25 sirven para sufragar mi proyecto y 25 euros para ASPANOB, una asociación para niños con cáncer.

Así pues puedo seguir moviendo el nombre de ASPANOB, del que llevo la propaganda en el barco.

¿Qué beneficio le podéis sacar?

Si sois un particular pues así os hago partícipe de mi proyecto, os tengo en mi mailing list de mi web www.hugoramon.com y pongo vustro nombre en mi web (Ej: Luis Cano tiene la milla 1)

Si sois una empresa es muy beneficioso, porque al ingresarse el dinero en una asociación benéfica, en este caso ASPANOB, desgraváis creo que un 48% si no me equivoco. Además a partir de 100 millas empiezo a incluir vuestro logo en mi ropa, en el casco del barco y la empresa que me hace el marketing, la publicidad y la comunicación pues os tendrá muy en cuenta.

Los PDF de explicación y de inscripción los podéis consultar en mi web www.hugoramon.com clickando sobre el logo "la milla solidaria"

Muchas gracias a todos por vuestra atención y espero que la propuesta sea de vuestro agrado!!

PD: Ya está en marcha, no como la última vez que era sólo un proyecto, y no os olvidéis de dejar todos vuestros datos (si queréis claro) al hacer vuestro donativo.

ÁNIMO QUE ES POR UNA BUENA CAUSA!!! :brindis:

Tabernero 29-05-2007 08:53

Re: La Milla Solidaria

Suerte y enhorabuena por el proyecto...

Nonick 29-05-2007 09:20

Si Aspanob está declarada como asociación de interés público (que supongo que si) los particulares pueden deducir hasta un 25% de lo aportado en su declaración de IRPF. Hay que tener la precaución de hacer la donación a la asociación a nombre del que compra las millas y que luego la asociación le de el certificado correspondiente.

Tumbao 29-05-2007 09:30

Muy buen proyecto ! hace tiempo que soy un aficionado seguidor tuyo !! Animo !!

Nostramo 29-05-2007 09:32

-

- Me parece que INGRID me va ha hacer comprar alguna milla, suerte y que el proyecto salga adelante, te lo mereces.

:brindis: :brindis: :brindis:

Ocell 29-05-2007 09:51

Que puedo añadir Hugo..... Mucha mierda !!!! veremos esas millas....

Ventarrón 29-05-2007 14:57

Ahora ya sabes ... ha hacer millas ...

Salud
:brindis:

Emotion Sailing 30-05-2007 00:32

Gracias a todos!

Nonick, muy interesante, lo tendré en cuenta para decirlo por allí!

Ventarrón: como si no hiciese millas ahora macho, estoy mareado cada vez que piso tierra... Pero no todo es hacer millas, también hay cosas que trabajar en tierra y que buscar en tierra, como la financiación... :cunao:

Gracias a todos de verdad por el interés!

Por vosotros y las 224 visitas al post, pero tienen que llegar a muuuuchas más!!!

No dudéis en contárselo a ese amiguete o a esa empresa con la que trabajáis!

Se recompensará con :borracho: reales!!!

Cais 30-05-2007 08:12

Enhora buena por el proyecto, te deseo la fuerza del viento a favor, que la vas a necesitar más que nada en tierra, ya se sabe en este país... Un conocido navegante que hizo record de velociad decía hace tiempo: "estoy deseando empezar la vuelta al mundo para descansar".
Gracias por estar ahí y por ser un ejemplo para presentes y futuras generaciones, nos vemos en la web.

Estrelka 30-05-2007 15:38

vamos a darle al temita pa arriba :p

Emotion Sailing 02-06-2007 12:40

:sorry:

Arriba, que es muy importante para mi

:sorry:

Y para que me perdonéis :brindis:

addabaran 02-06-2007 13:14

Muy bien Hugo, no caera en saco roto.:cid5:

Nonick, bien también,:cid5: a Dios rogando y con el mazo dando.:cunao:

Lord Jim 03-06-2007 17:15

Bravo, Hugo. A ver si podemos ayudar en lo posible.

saludos

Lord Jim

Capitanmorgan777 03-06-2007 18:12

:brindis: :brindis: :brindis: Por la iniciativa!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.