![]() |
Presentación
Hola a todos!!
Me llamo Óscar, soy de Tarragona y comparto, al igual que todos vosotros, la pasión por todo lo que esté relacionado con el mar :tequiero:. Espero aprender mucho y hacer buenos amigos en este foro. Dispongo de PER a motor aunque carezco de barco y experiencia... en fin, todo llegará! :rolleyes::velero:...Recibir un cordial saludo y mientras tanto unas birrillas virtuales:brindis:. Saludos!! Óscar |
Re: Presentación
ˇˇBienvenido Oscar!!!
ˇˇPasa a tomar algo!! Yo me apunté a esto hace poco, y no me he encotrado más que buena gente, y un montón de cofrades con experiencia dispuestos a echarnos una mano a los que no somos tan avezados. Lo dicho, un buen abrazo de bienvenida!!:pirata: |
Bienvenido Oikistes: me arrimo un ratito a vuestra mesa. Que te diviertas:brindis:
|
Bienvenido:pirata::pirata::pirata:y no te preocupes que a hacer se aprende haciendo:brindis::brindis::brindis:
|
Gracias camarada!!:gracias:
La verdad que de lo poco que he buceado en este mundillo, siempre me he encontrado buena gente... la sorpresa fue encontrar este foro un día navegando sin rumbo por la web... y espero que siga así, buena falta me va a hacer los consejos de personas experimentadas en la mar... Salud:brindis: y gracias de nuevo Óscar |
Hola Xeneise!!
Gracias por el recibimiento!! :gracias: Un brindis y otra ronda :brindis: Saludos Óscar |
Gracias LitianAnders:gracias:
...como decía la conocida frase de Machado, "caminante no hay camino, se hace camino al andar"... espero hacer muchas millas... Unas birrillas!!:brindis: Saludos óscar |
Hola oikistes.
ˇBienvenido a la taberna! Que disfrutes del antro. :brindis: Un saludo. . |
Gracias True :gracias::gracias:
La verdad que promete mucho!! Un cordial saludo y unas birrillas!!:brindis: Óscar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |