![]() |
sobre salida de agua de yamaha 85 caballos
aqui teneis unas rondas pagadas para todos los foreros y gracias por vuestra ayuda.
aver e estado biendo un yamaha 85 caballos de dos tiempos y lo emos arrancado en un bidon resulta que echa agua por el testigo y por el tubo de escape y por delante por la tronpa pero justo debajo del motor lleva dos agujeros y por hay no echa nada yo tengo un 30 y lleba uno y si echa mi pregunta es que si por hay debe de echar agua es que no sale agua sale como si fuese aire un poco, puede ser que hasta que no abra el termostato no sale agua por hay, o no debe de salir agua,solo aire. gracias :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: |
Re: sobre salida de agua de yamaha 85 caballos
Debe de tomar agua por la admision (que son esas rejillas que estan en ambas bandas de la cola y a la altura de la helice), y debe de expulsarla por el testigo y atraves del buje de la helice mezclada con los gases y hollin provinentes del escape.
:brindis::brindis::brindis: |
si por el escape si echa agua,pero por esos dos agujeros que tiene debajo del motor ¿no debe de echar nada?,
a es un fuera borda gracias por tu respuesta :velero::velero::velero::velero: |
unas cervetitas alguien me puede decir para que sirven los dos agujeros esos de debajo del motor por la parte de detras y que aceite debe de llevar la cola sae 80 vale la de las caja de cambios o es mejor el suyo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |