La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Acertijo Fin de Semana: ¿Qué puerto aparece en la fotografía? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60124)

Antonio Mar 26-09-2010 19:41

Acertijo Fin de Semana: ¿Qué puerto aparece en la fotografía?

1 Archivo(s) adjunto(s)
Estimados cofrades, para los que hemos nacido tierra adentro y tenemos pasión por el mar, la mar; cualquier cosa que nos evoque a ella es de suma importancia.
Hoy he encontrado una foto antigua de un lejano verano en la que aparece mi madre, mi hermano Alfredo y yo en algún puerto (supongo que de Alicante) y me gustaría saber cuál es.

Confío en vuestra vista.
Os adjunto la imagen.

El Piloto 26-09-2010 20:19

Re: Acertijo Fin de Semana: ¿Qué puerto aparece en la fotografía?

Creo que he dado con la situacion de ese puerto de tu niñez. Casualmente yo vivo aqui.

He tenido que ampliar tu foto para ver algunos detalles. Pero estoy seguro que ese puerto, es la darsena de pesca, tomada desde la Lonja de Pescadores del puerto de.......................CARTAGENA.

Te invito a volver, y a hacerte otra foto desde el mismo lugar.

Antonio Mar, me debes una cerveza, esta y las siguientes las pongo yo.:brindis:

Panxut 26-09-2010 20:21

:cid5::cid5::cid5:

Antonio Mar 26-09-2010 20:46

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 910591)
Creo que he dado con la situacion de ese puerto de tu niñez. Casualmente yo vivo aqui.

He tenido que ampliar tu foto para ver algunos detalles. Pero estoy seguro que ese puerto, es la darsena de pesca, tomada desde la Lonja de Pescadores del puerto de.......................CARTAGENA.

Te invito a volver, y a hacerte otra foto desde el mismo lugar.

Antonio Mar, me debes una cerveza, esta y las siguientes las pongo yo.:brindis:

Hola Piloto. Te debo algo más que una cerveza. Me ha hecho mucha ilusión conocer el lugar... En Cartagena, en el CEIM realicé parte del servicio militar en la Infantería de Marina y ha sido el primer puerto donde he atracado un barco de crucero. Volveré no lo dudes. Gracias. Estoy en Cáceres y en Cádiz para lo que necesites. Un abrazo.:capitan:

El Piloto 26-09-2010 20:59

No dudes en darme un toque cuando vuelvas por Cartagena, estaré encantado de que veas la nueva Cartagena y compares la de tus años mozos en el CEIM, ahora totalmente remodelado es la Facultad de Economicas de la Universidad Politecnica de Cartagena, "UPCT". El antiguo Hospital Naval es ahora Facultad de Ingenieria y de Arquitectura de la UPCT........Etc.

Si voy por tu tierra, te daré un toque. Otro abrazo para ti.:capitan::brindis:

Epops 26-09-2010 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Mar (Mensaje 910617)
Hola Piloto. Te debo algo más que una cerveza. Me ha hecho mucha ilusión conocer el lugar... En Cartagena, en el CEIM realicé parte del servicio militar en la Infantería de Marina y ha sido el primer puerto donde he atracado un barco de crucero. Volveré no lo dudes. Gracias. Estoy en Cáceres y en Cádiz para lo que necesites. Un abrazo.:capitan:

Mas vale un peto de gaaalaaaa
Que toda la infanteríiiiiiia :cunao:

Saludos de un ex-marinero de Ferrol. :brindis:

Antonio_Mataelpino 28-09-2010 19:41

la foto con los comentarios son la caña :cunao:

:cid5:
:cid5: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.