![]() |
Nuevo en este foro...
Hola a todos me llamo paco vivo en barcelona,de familia marinera, tres generaciones hemos vivido del mar mis abuelos, mi padre y mis hermanos siempre en el han trabajado desde el estrecho hasta port bou por cada puerto han pasado,ya retirados ahora soy yo el que necesita navegar sentir la brisa del mar y disfrutar.recuerdo que de pequeño mi padre nos paseaba en bote o nos montaba en barco y disfrutabamos mucho,ahora quiero ser yo quien saque a navegar a mi padre.por eso quiero empezar desde abajo sacandome el pnb y luego mas tarde subir de eslora.este viernes comienzo las practicas y estoy deseando empezar por lo pronto ya me he comprado una caja de biodramina...un abrazo a todos y unas cervecitas estan pagadas de mi cuenta:brindis::brindis::brindis::borracho::pirata :
|
Re: Nuevo en este foro...
¡Bienvenido y disfruta con esas prácticas! Bonito eso de ser tú ahora quien quiere sacar a navegar al padre...
:brindis: |
Re: Nuevo en este foro...
Hola delasheras80.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, ahora que la barra esta servida. Salud :brindis::brindis::brindis: Un saludo. . |
Re: Nuevo en este foro...
Bienvenido:pirata::pirata: Un saludo desde el Norte:brindis:Suerte con las prácticas:velero:. Aprovechalas:capitan:
|
Re: Nuevo en este foro...
La genetica funciona...la llamada del mar va por via intravenosa...
Bien, pues bienvenido marino por los 4 costados!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Re: Nuevo en este foro...
Lo primero de todo gracias por contestarme, estais invitados a lo que querais!!!:brindis::brindis: esta tarde hemos hecho las practicas de navegacion y me lo e pasado en grande hacieno maniobras de hombre al agua...jajajajaja ahora tengo el mono de coger un timon...habia marejadilla y el barco no veas como saltaba menos mal que me tome una viodramina..jajajaja..ya os ire contando un saludo a todos!!:p
|
Re: Nuevo en este foro...
:brindis::brindis:una ronda para todos...jajajaja...he aprobado el examen del pnb y estoy muy contento...yuhhhuuuuuu....temblar piratas que llega el terror de los mares....jajajaj:pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto