![]() |
Información de Puma 32
Amigos foreros,
Por fín tengo mi nuevo barco!!, soy el afortunado armador de un puma 32 del año 79, os agradecería me dierais la información que podais del barco, lo conozco sólamente de vista, y cualquier comentario, sugerencia o recomendación vuestra será bienvenida. Abro una ronda virtual de cafes-colas para todo el mundo a la salud del nuevo velero saludos |
Re: Información de Puma 32
Mira a ver si por aquí consigues información:
Lugar de encuentro de los amantes de los famosos veleros Puma ... Sabeis si el Puma 24 se podría despachar en zona 3. Sabeis de algun Puma 24 despachado en ... :brindis::brindis::brindis: |
Muchas felicidades por tu nueva adquisicion, es un barco que acepta mucha mar y mucho viento, en navegacion es franco y noble, es neutro en su comportamiento, uno de sus "problemas" es la cubierta blanda, es decir, se hunde al pisarla en ciertas partes, no toda, no implica nada en la rigidez estructural total, su creador fue Albert Cabal
Que lo disfrutes SALUT:brindis::brindis: |
Gracias a ambos por vuestras respuestas, entraré en el link indicado. Aún no he navegado por el barco, pero ya me he dado cuenta que se "hunde " en algunos sitios de la cubierta, mi padre tubo hace 30 años un furia 33 que le pasaba lo mismo , incluso crujía, y nunca llegó a mayores, por lo que no me preocupa, el barco se ve sólido, y bién construído por lo que no creo que de problemas estructurales.
saludos y buén viento |
Felicidades por tu adquisición.
Nefta te ha descrito bien lo destacable del barco. Sólo añadiría que es buen ceñidor y que su bañera es protegida dando mucha seguridad en travesías. Vigila las filtraciones de los metacrilatos. Disfrútalo. :brindis: |
Enhorabuena!!!!has mirado la web del club puma?allí te atenderán estupendamente
Un GT(GIN TONIC) |
Pues enhorabuena.
Fue uno de mis candidatos hace unos años y lo desestimé por una cuestión ergonómica: soy largo y no cabía dentro.... Que lo disfrutes!!! :brindis: Embat |
Gracias a todos por vuestros consejos e información , la tendré presente , de momento todo lo que me decís me está aportando mucho, el fin de semana llevaré el barco a mi puerto desde gandía, así que ya os contaré como va
saludos y buén viento |
Enhorabuena por la adquisición.
Unas :brindis::brindis: a tu salud pero recuerda que si no fotos - no barco. Un saludo. |
Cita:
Que problema este, y que difícil encontrar alturas de interior decentes en esloras de menos de 9 o 10 m. :brindis: |
Enhorabuena y bienvenido al Club de los Pumeros.
Que lo disfrutes y date una vuelta por el Club, tendrás toda la información que necesites y los mejores expertos en la marca.:brindis: http://www.clubpuma.ning.com |
Cita:
|
Desde que puso el hilo, lo mismo lo ha vendido ya,:cunao::cunao: unas rondas
|
Por eso no pone las fotos. :meparto:
|
:meparto:¡Es verdad! no me he dado ni cuenta. De todas formas brindo por el Puma 32.:brindis: :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |