![]() |
Fotos Sonrisa desde Turquia
:D:D:D
El "Sonrisa" de Punta Gorda Florida Un amigo me ha mandado estas fotos que hizo del barco desde Turquia, las hizo con un teleobjetivo, pero me dice que el nombre se vé bien,:nosabo: que no hay que ponerse gafas. :cunao: http://fotos.miarroba.es/me/907d/284...2C4CA06525.jpg http://fotos.miarroba.es/me/3307/284...234CA064EF.jpg Bueno espero que los que se quejaban que el nombre despues de que pintaran el casco no se veia y que quedaba mejor en grande, esten contentos. Yo lo estoy. :burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) :D:D:D |
Re: Fotos Sonrisa desde Turquia
Pues yo no lo veo nadaa claro.:burlon:
|
hombre le falta el neón luminoso para que se vea perfecto :brindis::brindis:
|
Ese se enciende automáticamente cuando hay menos de 500 lux :cunao:
:brindis::brindis: |
Sr Baron , asi Vd no pasa nada "desapercibido" y recuerde que vienen por nos .....
|
Cita:
quienes somos, así no se atreven a hacer barbaridades con nosotros pues la andanada y el fuego de San Telmo ya saben que lo tienen asegurado y que quedaran envueltos en astillas, fuego y chatarra. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así era como estaba cuando lo compre en USA, luego mandé pintar el casco en Alicante y no lo pusieron igual que estaba, pusieron sin consultarme un letrero ridiculo (Cabr*"es). Ahora vuelve a estar como estaba pues muchos Cofrades, amigos, familia y yo mismo lo han exigido. Un fuerte abrazo Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D:D:D |
..ese teleobjetivo está puesto al revés !! :meparto:
y las Letras.. son azules o VERDE Inglés ? que desde aquí no distingo bien.. :D por el Sonrisa !! (..de Oreja a Oreja) :brindis::brindis::brindis: |
Puro oro de 18 kts., como corresponde a tan alta alcurnia.
:brindis: :meparto: |
Gonito, gonito pero que muy gonito Barón. :cunao:
Ya era hora leche !!! De que se distinguiese el SONRISA desde la lontananza !!! (visto de cuartos traseros). :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Exactamente doy fe.......Gracias baron ahora yo podre distinguirte hasta sin gafas a muchas millas de distancia, la presvicia que no perdona.:D Saludos :brindis: |
Leches!... Se me antojaba que el Barón tornárase asaz Sultán, y aún con tiempo de apuntarse a la quedada del 7 en Pozuelo.
Ciertamente eso no era una simple sonrisa, era, como mínimo, un descojone!!:brindis: |
Cita:
sensación de buen balance. Jajajajajajajajajajaja Cita:
de Anavre :cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Y por una buena causa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |