La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta seguro Regatas AXA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6020)

alcapar 29-05-2007 13:26

Consulta seguro Regatas AXA

Hola a todos,

Tengo el seguro TR con franquicia de 600 euros con AXA. El próximo sábado tenemos previsto participar en nuestra 1ª regata de crucero y tengo la duda sobre si el seguro me cubre cualquier accidente que pudiera ocurrir durante la misma.

Como el condicionado lo tengo en el barco y vivo a 150 millas, he consultado al agente que me tramitó la póliza y me comenta que en el condicionado excluye regatas profesionales. Significa esto que las regatas de club están cubiertas:nosabo: :nosabo:

Agradecería que me comentarais vuestra experiencia al respecto y si alguien lo tiene con AXA pues mejor que mejor,

Saludos y buen viento.

:brindis: :brindis:

0tilio 29-05-2007 14:20

Re: Consulta seguro Regatas AXA

:sorry: :nop:
En todas las ofertas de seguros que nos han hecho, la cobertura en regatas siempre es un plus que se suscribe (y se cobra) a parte.
Algunos distinguen entre oceánicas y costeras, pero si no contratas expresamente la cobertura, están excluídas.
Ahora bien, si amablemente algún empleado de Axa está dispuesto a contestar que estás cubierto, que te lo de por escrito, no por desconfianza, sino más bien por llevar en regla los papeles del seguro :D
:brindis:

alcapar 29-05-2007 21:16

Cita:

Originalmente publicado por 0tilio (Mensaje 81957)
:sorry: :nop:
En todas las ofertas de seguros que nos han hecho, la cobertura en regatas siempre es un plus que se suscribe (y se cobra) a parte.
Algunos distinguen entre oceánicas y costeras, pero si no contratas expresamente la cobertura, están excluídas.
Ahora bien, si amablemente algún empleado de Axa está dispuesto a contestar que estás cubierto, que te lo de por escrito, no por desconfianza, sino más bien por llevar en regla los papeles del seguro :D
:brindis:

Gracias Otilio,

Si alguien lo tiene con AXA, agracedecería que me confirmara esto de que quedan excluidas regatas profesionales, y si por tanto quedan cubiertas regatas de club.

:brindis: :brindis:

kiqu 29-05-2007 22:40

yo he estado hasta primeros de mayo que me he camviado a iberseguros que me hacen un muy buen precio y axa si no lo pagas a parte como ya tehan dicho no esta incluido ni axa ni ninguna compañia te incluye regatas .
saludos kiqu

bluesea 29-05-2007 22:42

Hola alcapar, yo estoy con AXA y en su dia pregunte expresamente por el tema de las regatas y lo que me contestaron coincide con lo dicho por Otilio:
NO estan inlcuidas, de ningún tipo. Si quieres que cubra las regatas, del tipo que sean, has de pagar un plus. Y deberia salir en el contrato bien especificado la ampliación o extensión del seguro.

Ojito con el tema :brindis:

alcapar 30-05-2007 08:59

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Despues de lo leido, voy a contactar con el mediador para que me dé por escrito lo que me ha comentado o que me informe sobre el plus que hay que pagar para que queden cubiertas.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.