La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Ledstuning (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60209)

Capitán Victor 28-09-2010 12:00

Ledstuning

:brindis::brindis: Alguien conoce o ha comprado en esta página. Ledstuning

Hay unas bombillas para coche que una vez modificadas (conexiones del casquillo) nos podrían ir muy bien para las luces de navegación.

El precio 2 x 8.-€ me parece de lo mejorcito que he visto.

Adjuntos 14640

Capitanmorgan777 28-09-2010 12:04

Re: Ledstuning

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 911773)
:brindis::brindis: Alguien conoce o ha comprado en esta página. Ledstuning

Hay unas bombillas para coche que una vez modificadas (conexiones del casquillo) nos podrían ir muy bien para las luces de navegación.

El precio 2 x 8.-€ me parece de lo mejorcito que he visto.

Adjuntos 14640

El enlace no funciona :nosabo:

Salut i Ron :brindis:

Capitán Victor 28-09-2010 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 911778)
El enlace no funciona :nosabo:

Salut i Ron :brindis:

A mí sí me funciona. También he probado 'ledstuning' directamnente en Google y se llega sin problemas. Bueno ha aparecido ésto

Hacked By Islamic Ghosts Team
Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas! Powered by osCommerce.
tienda.ledstuning.com/ - En caché - Similares

:calavera::calavera::calavera:

MarcEolo 28-09-2010 13:00

A mi si que me funciona el enlace.
Lo que hay que fijarse si las queremos usar para luces de navegacion, es que los leds son rojos o amarillos.
En ese formato de bombilla no la encuentro en blanco.

Saludos :borracho::borracho::borracho:

barbarella 28-09-2010 13:07

Las he encontrado en Ebay mucho más baratas.En la secciòn de coches.Pagandolas por paypal te las mandan a casa. Saludos

Capitán Victor 28-09-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 911820)
Las he encontrado en Ebay mucho más baratas.En la secciòn de coches.Pagandolas por paypal te las mandan a casa. Saludos

Que barbaridad :eek: a 1,16.-€ + 2,35.-€ de transporte desde Hong Kong a España . Parecen las mismas.

Adjuntos 14643

:brindis::brindis: Gracias cofrade

ignius 28-09-2010 13:34

Buenisimo. Gracias Capitan Victor.

Salut.

:brindis::brindis::brindis:

barbarella 28-09-2010 13:44

Ojo. esas bombillas son para coche. Posiciòn y freno , con lo cual las patillas de montaje estàn a distinto nivel. Los casquillos del barco tienen las dos patillas al mismo nivel, con lo cual tendriais que limar el mas alto. La bombilla de barco toma positivo y negativo por los dos contactos del culote. Esta tiene dos positivos en el culote y el negativo en el casquillo cromado. Hay que modificar los cables. El errror no estropea nada, pero no funcionarà. Saludos.

Capitán Victor 28-09-2010 14:11

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 911855)
Ojo. esas bombillas son para coche. Posiciòn y freno , con lo cual las patillas de montaje estàn a distinto nivel. Los casquillos del barco tienen las dos patillas al mismo nivel, con lo cual tendriais que limar el mas alto. La bombilla de barco toma positivo y negativo por los dos contactos del culote. Esta tiene dos positivos en el culote y el negativo en el casquillo cromado. Hay que modificar los cables. El errror no estropea nada, pero no funcionarà. Saludos.

Gracias por el comentario, siempre viene bien recordarlo. :cid5:Ya he dicho en el primer post que hay que modificar el casquillo. Lo que no me encaja es lo de las patillas de montaje. En mi barco tanto la bicolor de proa como la de alcance son con las patillas (los pivotes que encajan en el portalámparas) a distinto nivel (uno más arriba que el otro). Aprovechando que éstas son para freno y tienen los dos contactos en la base, habría que desmontar el casquillo y llevar las conexiones a los contactos. Por eso he puesto 'brico' :cunao: . La mia de fondeo sí que es con las patillas al mismo nivel.

Creo que cada uno deberá comprobar en su barco como son los portalámparas y decidir si le compensa el precio con el trabajo que pueda suponer :nosabo:.

A mí me compensa porque me lo paso de miedo con estas cosillas.:D
Salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.