![]() |
Ledstuning
:brindis::brindis: Alguien conoce o ha comprado en esta página. Ledstuning
Hay unas bombillas para coche que una vez modificadas (conexiones del casquillo) nos podrían ir muy bien para las luces de navegación. El precio 2 x 8.-€ me parece de lo mejorcito que he visto. Adjuntos 14640 |
Re: Ledstuning
Cita:
Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Hacked By Islamic Ghosts Team Leds Tuning ::. Iluminación tuning! Venta de LedS, Bombillas led, Neones, Flash, kits Xenon, y mucho mas! Powered by osCommerce. tienda.ledstuning.com/ - En caché - Similares :calavera::calavera::calavera: |
A mi si que me funciona el enlace.
Lo que hay que fijarse si las queremos usar para luces de navegacion, es que los leds son rojos o amarillos. En ese formato de bombilla no la encuentro en blanco. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Las he encontrado en Ebay mucho más baratas.En la secciòn de coches.Pagandolas por paypal te las mandan a casa. Saludos
|
Cita:
Adjuntos 14643 :brindis::brindis: Gracias cofrade |
Buenisimo. Gracias Capitan Victor.
Salut. :brindis::brindis::brindis: |
Ojo. esas bombillas son para coche. Posiciòn y freno , con lo cual las patillas de montaje estàn a distinto nivel. Los casquillos del barco tienen las dos patillas al mismo nivel, con lo cual tendriais que limar el mas alto. La bombilla de barco toma positivo y negativo por los dos contactos del culote. Esta tiene dos positivos en el culote y el negativo en el casquillo cromado. Hay que modificar los cables. El errror no estropea nada, pero no funcionarà. Saludos.
|
Cita:
Creo que cada uno deberá comprobar en su barco como son los portalámparas y decidir si le compensa el precio con el trabajo que pueda suponer :nosabo:. A mí me compensa porque me lo paso de miedo con estas cosillas.:D Salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |