![]() |
Hombre Al Agua
Para que nos demos cuenta que un bonito día de navegación puede complicarse...
http://www.youtube.com/watch?v=whSHw...elated&search= Os habéis visto en alguna de éstas con hombre al agua incluido? DracOne |
Re: Hombre Al Agua
Vaya, para animar a utilizar el espi no está nada mal. :cunao:
El patrón a partir de ésta decide navegar en solitario y habrá rebajado un par de kilos con toda la movida. Lo veo como muy premeditado ¿no? y esa cámara filmándolo todo :nosabo: Aunque me parece que ya había salido, muchas gracias por traerlo de nuevo DracOne :brindis: |
¡Joder, si es que nos dejan todo el trabajo a los gordetes!, mientras el resto de la tripulación se dedica a menearle el barco y a mantenerse en plan mirón a ver si se va al agua de una puta vez.
Me identifico con elmuchacho, en parte por la contextura corporea y en parte porque el resto de tripulación pasa de todo, tan pancha. Menos mal que había la motora de socorro, porque por lo que hace a la tripulación, no hubieran dado la vuelta en dias. ¿Y la santa pachorra del cámara?, el tio inmutable, pasara lo que pasara. |
:brindis: :brindis:
¿No habría que decir MUJER AL AGUA?. Al menos en 1 de cada 2 correos.... :cunao: :cunao: |
Cada vez que lo veo lo encuentro mejor :pirata: :pirata:
muy bueno :cid5: :cid5: :cid5: |
La cámara parece grabar sola sobre un soporte basculante.
La tripu no tiene perdón de Dios, es mucho mejor navegar solo.:cunao: Edito: "en que sea" manejando todo ese aparejo a cuatro patas y dientes. |
Pues nunca me vi en esas, pero viéndolo se tan factible, ese tripulante patoso que siempre surge y ......... ¡al agua!:eek:
Nunca pensamos que pueda ocurrir, y habría que tener pensada la jugada de recuperación.:sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:14. |